• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dagofa......¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Que bonito es acordarse de un amigo.......de alguien que te enseña, con el que pasas horas hablando y aprendiendo de relojes y de lo que no son relojes, de una buena persona que se desvive por los demás sin pedir nada a cambio......y si es en el dia de su cumpleaños mucho mejor......:clap::clap:

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES MANUUUUUUUU !!!!!!!!!

Recibe un fuerte abrazo y una sola cosa......no cambies nunca!........:friends:
 
Muchas felicidades, que pases un excelente día.:Cheers:
 
Me uno a la felicitación, aunque Miguel, resulta que ya hay un hilo en el Offtopix al respecto...:laughing1:
 
Felicidades un poquito mas viejo jejejeje como todos cada año. Un Saludo
 
Ya lo felicite en off topic....pero una vez mas....FELICIDADES!!:clap:
 
:clap::clap::clap:MUCHAS FELICIDADES MANU!!:clap::clap::clap:


Deseo que pases un día muy feliz y provechoso. Y que pronto nos conozcamos en persona.


Un abrazo,


lopier.
 
Yo como todos, me sumo y te deseo, muchas felicidades ... y para la proxima avisas y tomamos algo ... un saludiño Dagofa ... pero mira que eres grande ...
 
Feliz cumple Manolo.
Espero que sigas envejeciendo.
Un abrazo.
 
Muchas feliciadades
 
  • #10
Ostras........!......pués no me había dado cuenta.....::blush::

Mil disculpas!:ok::
 
  • #11
Panda de ..., mira que sois capullos!!!!
Emocionais hasta al apuntador!!!!!!!::blush::
Y tu Miguel..., carallo, antes de iniciar un hilo, lee un poco. Muchas gracias majo, te...:friends:
::cry::
Bueno..., mariconadas las justitas. :flirt:
 
  • #12
¡¡¡FELICIDADES!!! :yhoo:::yhoo::

Aunque casi no llego en el mismo día .... Pero bueno.....mas vale tarde que nunca!!!

Espero que hayas pasado un buen día.

Un abrazo.
 
  • #13
Felicidades Manu :ok::
 
  • #14
No tengo el placer de conocerte en persona, pero igualemnte felicidades
 
  • #15
Bueno, un pelín tarde para la felicitación, pero igualmente me uno a ella. Y aunque no te conozco personalmente, sí "epistolarmente" y por supuesto también de múltiples lecturas, por lo que es casi como si ya te conociera en vivo y en directo.

Pues eso, que no me enrollo más.

¡¡¡Muchas Felicidades!!!
 
  • #16
MUCHAS FELICIDAES ATRASADAS MANU!!!!!!!! Espero que el año te salga a pedir de boca.Bicos.
 
  • #17
Ala!!!!! y yo sin conocerte ni enterarme pero por las respuestas veo que eres un hombre de bien!!!!!! asi que me uno a los abrazos y parabienes aunque sea un pelin tarde!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie