Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree13Likes

Hilo: Dado que ahora nos ha dado por la Etica en los hilos primaverales, leamos esto.... - Foro General

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Politicamente correcto= Aborregamiento masivo...

Por cierto, bonitos relojes

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero salían relojes??

Y yo que me estaba fijando en el tattoo.. anda leches que ese es el post de Rabioso...

Ahora en serio... estoy hasta el bolo (porque las pelotas ya están saturadas) de los que se llama ahora "políticamente correcto" y demás memeces que a todas horas nos bombardean desde todas los medios de comunicación (progres, conservadores, etc..) y lo peor de todo es que SE EMPEÑAN EN DECIR CÓMO COÑO TENGO QUE PENSAR !!!!

Cualquier día cojo la muleta y al primer sinsorgo que vea por la calle diciendo memeces le atizo...

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Off topic???

Ah, no que en el off topic no se habla de politica, jeje.

Lo "politicamente correcto" me parece tan absurdo como el que se cree en el derecho de decir "la verdad a la cara"para insultar. Uno no llega y el otro se pasa.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo intento que mis acciones y opiniones se correspondan con mi propio criterio, que no vengan impuestas por otros que deciden lo que es o no correcto, pero si el silencio puede ser la solución para no ofender a alguien, prefiero ampararme en él.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Niven como no pulula por el general, aquí podemos hablar de política.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

GENIAL,

—Aparte de la nación, ¿cuáles son los blancos predilectos de lo "políticamente correcto"?
    —Los blancos predilectos son la familia, las tradiciones y, sobre todo, la creencia en ello, puesto que para lo políticamente correcto solo hay una verdad y lo demás es falso.

—¿Cómo detectar a una persona "políticamente correcta"?
    —Una persona políticamente correcta se considera a sí misma tolerante, pero no practica la tolerancia...

LA CABRA TIRA AL BRONCE

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo coñazo, ser feliz con los tuyos y dejar en paz a los demás es lo que debemos hacer antes de aleccionar a los que no piensan como tú. Borreguismo general es lo que quieren los políticos que viven a nuestra costa, pero la alternativa no existe, el mundo sin lo políticamente correcto o sin política no existe o no tiene alternativa posible a no ser el autoritarismo, por lo que mejor seguimos tirando así y poniendo cara de vaca tota.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es básicamente una frase maltratada, le han dado unos cuantos martillazos, y se ha convertido en una "frasepalabro" a usar cuando interesa.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se por qué me recuerda a un político reciente que se hinchaba a decir sinónimos de adjetivos para no acabar diciendo nada, o casi nada, y dejar a la fauna borreguil con la boca abierta alabando su tolerancia con todo tipo de virus y bacterias del mundo mundial... y despues llegó el maloso malóu y cobarde por excelencia... Continuará
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por postear esta entrevista. Yo no conocía al caballero pero me han entrado unas ganas locas de leerle. Interesante!!! Y la máxima estupenda también.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo