• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dado el exito.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
q ha tenido la irrupción en el foro del Explorer con una correa Di Modell...:-P ......os pongo otras fotos en las q aburridos dueños de Rolex les quitan sus brazaletes para experimentar con otras opciones...mejores?....::Dbt::
Que conste q prefiero siempre un Rolex con su brazalete y nunca con una correa,de hecho nunca le pondría correa a uno mio...:yhoo:: ....(el Explorer es de una foto robada de TZ.....no es mio......jejejejee)
Bueno sigo deleitandoos........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.....:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pues a mi me gustan, que te voy a decir. Y reconozco que un submariner sin su armis no termina de ser un submariner pero estos, como que no me desagradan. ¡¡¡Me gustan!!!
P.D. Maravillosas fotos
 
La correa del explorer es para mi horrible... el tercero mejor y el primero excelente (pero la correa es demasiado fina para un reloj deportivo segun mis gustos).
 
Nada, oye, que no, que para mí son con armis, ea..:( Pero como siempre se dice, sobre gustos.........
 
J..er Miguel, no nos asustes así. Para mi que son muy feos... A ver si vienes a Sevilla y aprendes elegancia... :D:D:D ( es broma claro está - me refiero a lo del susto, más bien estoy horrorizado :D:D:D)
 
Hay relojes que no están hechos para correas. Los que pones son tres ejemplos.::bxd:: (Es sólo mi opinión)

Particularmente esos tres me gustan con su armis. Pero, la tercera.... Ya me estás quitando la correa al SD y poniéndole su armis ahora mismo. Y cuando termines, te pones cara a la pared y me escribes 100 veces "No volveré a quitar el armis al SD" :-(( :-(( :-((

Ale

Un abrazo;-) ;-)

ICE
 
Nada, que no les pega............mejor con armis!!!
 
El Explorer II con tiburón es un crimen :-((

Los otros tienen un pase, pero ellos nunca lo harían... :whist::
 
  • #10
q ha tenido la irrupción en el foro del Explorer con una correa Di Modell...:-P ......os pongo otras fotos en las q aburridos dueños de Rolex les quitan sus brazaletes para experimentar con otras opciones...mejores?....::Dbt::
Que conste q prefiero siempre un Rolex con su brazalete y nunca con una correa,de hecho nunca le pondría correa a uno mio...:yhoo:: ....(el Explorer es de una foto robada de TZ.....no es mio......jejejejee)
Bueno sigo deleitandoos........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.....:clap: :clap: :clap: :clap:
ese sd con correa de no se que queda impresionante saludos miguel y adelante con tus pots
 
  • #11
La correa del SD parece de kevlar......??????........Un abrazo Alfonso!
 
  • #12
Pues a mi me encantan todos, de verdad. Creo que innovar es bueno y nadie se atreve a cambiarle la correa a un Rolex. :ok¡
 
  • #13
No en mi copa de tinto... que el té no me va.

Lo que menos me gusta de las correas, aparte de que no aguantan mi corrosivo sudor, es queda que muuuuuucho espacio entre ellas y la caja. Igual con una Leonardo, se arreglaba algo, pero no. Rolex tiene los armis más discretos y sencillos, y les van de perilla.
 
  • #15
Yo sigo sin verlos, no me convencen.
 
  • #16
q ha tenido la irrupción en el foro del Explorer con una correa Di Modell...:-P ......os pongo otras fotos en las q aburridos dueños de Rolex les quitan sus brazaletes para experimentar con otras opciones...mejores?....::Dbt::
Que conste q prefiero siempre un Rolex con su brazalete y nunca con una correa,de hecho nunca le pondría correa a uno mio...:yhoo:: ....(el Explorer es de una foto robada de TZ.....no es mio......jejejejee)
Bueno sigo deleitandoos........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.....:clap: :clap: :clap: :clap:

La virgen!
 
  • #17
Las correas para los modelos Cellini si, pero para los demas tampoco me gusta mucho y eso que yo algunas veces uso un oyster vintage con correa de piel que no me desagrada pero cuando le pongo el armis lo veo mas fiel y mas Rolex.

Que por cierto lo tengo en venta y negociable en el FCV :whist::
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-o-cambio-rolex-oyster-perpetual-vendido.22134/

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-o-cambio-rolex-oyster-perpetual-vendido.22134/

lostimage.jpg


Pero con su armis quizas es mas genuino :)
lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso reloj Jaume en cuanto a tus fotos Miguel la verdad es que prefiero las correas originales que llevan quizas tengamos metidos hasta el tuetano las imagenes de los armis en los Rolex y rechazemos de plano cualquier otra variación. Veo que tus esfuerzos no son premiados. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie