• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme vuestro sabio consejo...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, lamentablemente a de salir de nuevo un reloj y queria preguntaros bajo vuestra opinión cual deberia de salir.

Los dos candidatos a salir:

Archimede Pilot Automático o Hamilton Khaki Cuerda manual.

Cual fe estos seria el que sacrificariais?


De antemano gracias como siempre por el tiempo y la lectura dedicada, un saludo!
 
Mi consejo (que no sabio precisamente) es que saques el Hamilton. Es un reloj del que te será fácil hacerte de nuevo si decides recuperarlo.
En este caso me gusta bastante más el Archimede.
Suerte con el dilema.
Un saludo ;-)
 
El que te guste menos .... y si te gustan por igual, el que cotice mejor en el mercado de segunda mano.
 
Estoy con Perseus, el Hami es fácilmente recuperable.
 
Yo también sacrificaría el hamilton, salen muy seguido y si te arrepientes vuelves a el fácilmente.
Saludos!
 
Si es por dinero, por el que te den más. Aquí hay que mirar prioridades y dejarse de romanticismos.
 
Pienso lo mismo, saca el Hamilton.
 
Lo dicho compi..siempre el que te guste menos a ti.....un saludo
 
  • #10
Gracias por las opiniones que hay de momento.
 
  • #11
11826359.jpg
 
  • #12
Yo me quedaría el Hamilton....es un clásico total!
 
  • #13
Archimede pilot aut
 
  • #14
Saca el hamilton, archimeded ni tocarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias de nuevo por vuestras opiniones.
 
  • #16
Hola Sergio! Por el que te den más, y sino he leído que es más fácil recuperar el Hami, es verdad, me desharía de él.

Un saludo.
 
  • #17
No sacrificaría ninguno de los dos. saludos
 
  • #18
Chau Hami. Porque me gusta menos y es de fácil reemplazo. Su punto a favor, el ser manual. Espero que te quede otro de ellos en la colección.
 
  • #19
El que menos uses.

Saludos
 
  • #20
Decisión tomada, finalmente os he hecho caso a la gran mayoría y a salido el Khaki ya que tengo otro igual pero auto y el Archimede es algo mas poco común y especial.


Gracias a todos y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie