• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme tres razones de porque los suizos son los mejores (relojes)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues eso los que sabéis exponed vuestras razones. Muchas gracias.
 
Por que nos han ganado 0-1 :-((

Por que son paraiso fiscal. :huh:

Y por que son mas guapos. ::bxd::

:hmm:
 
Parece ser que el top ten está plagadito de suizos, no?

Así a bote pronto y sin reflexionar excesivamente la respuesta mis tres razones son:

- Patek Nautilus Chrono
- Vacheron Patrimony cal. 2253
- Jaeger Master Grande Tradition Tourbillon

¿Si quieres te doy otras tres? :pardon:
 
Pus con esas tres me convences, gracias.
 
lange no era alemán?

pero bueno marcas swiss made para responder por los suizos jeje, hay para darse el lujo de escoger

breguet, vacheron constantin, JLC y un montón del mismo, un poco menor nivel.
 
Pues porque no se puede jugar sólo con juego por alto contra una selección tan alta y plantada cual muro ::bash::

Ah, que hablábamos de relojes??? :pardon: :whist::
 
Creo que no se debe generalizar.

Creo que se puede decir que algunos de los mejores relojes son suizos. Pero creo que hay grandes relojes alemanes y japoneses.

Solo hay que recordar a Lange (alemanes) y a Credor (japos).
 
Una razon sociologica, no necesariamente tecnica, es el consenso humano... tecnicamente son tan buenos unos como otros, aunque el posicionamiento subjetivos de unos y otros no lo sean
 
  • #10
Pues porque la abuela del pueblo ya nos adelantó que Dios es Suizo...

Cuando jugábamos al balón entre sus macetas nos gritaba a sus nietos "El Dios que sus izo"
 
  • #11
a muy alto nivel Industria, tradición y variedad.

Aunque si bajamos a nivel de detalle de marcas y modelos, puede y debe custionarse tal superioridad
 
  • #12
Muy bueno juajua
 
  • #13
No hay mas que decir... :D

Yo creo que no hay mejores. Simplemente cada casa tiene su estilo.
 
  • #14
Por las mismas tres razones que en España se hace el mejor Jamon Iberico de paata negra:)
 
  • #15
Pues porque la abuela del pueblo ya nos adelantó que Dios es Suizo...

Cuando jugábamos al balón entre sus macetas nos gritaba a sus nietos "El Dios que sus izo"
ja ja ja ja ja jaja
 
  • #16
Mejores, mejores, ... :-P
Por sus chocolates.
Por sus bollos.
Por sus chavalas.

Entre floreh, fandanguilloh y alegría...,
nasssió en Egpaña, la Tierra del amor...,
sólo Dios pudo crear tanta bellessssa...,
eh impozible....:whist::

Por eso, se oye este cantar...
...que viva Egpaña!!!!!,
la gente...:whist::

Y Egpaña, eh la mejó, y Egpaña eh la mejóóóóóó!!!!.
 
  • #17
Muchas gracias por tus argumentos
 
  • #18
Vendo todos mis relojes suizos y me quedo el polar, que es chino de fabricación.
Que desastre.
Y el caso es que podíamos haber quedado 3-1 sin problema (el gol de ellos el que ha dado en el palo, porque el que ha subido al marcador era fuera de juego)...
Pero lo que hay que hacer es aprender de esta derrota.

P.D: pero hablábamos de fútbol?
 
  • #19
porque han ganado a la roja !!!!!!
 
  • #20
Pues porque no se puede jugar sólo con juego por alto contra una selección tan alta y plantada cual muro ::bash::

Ah, que hablábamos de relojes??? :pardon: :whist::

Sobre todo si no cuentas con la gran manufactura bilbaina (Llorente)...
 
  • #21
1.- porque fueron los primeros
2.- porque son las marcas de más prestigio, y más reconocidas y caras.
3.- porque ganaron a España.
 
  • #22
Porque los suizos, y me refiero a los relojes, ganan por goleada. Ya se que algunos nombrarán a Seiko y otros a Lange e incluso a alguna otra, pero lo que nadie puede rebatir es que en su conjunto, unos buenos y otros no tanto, los suizos ganan apabullando.

Saludos
 
  • #23
gracias,no había reparado en tan notables detalles
 
  • #24
Que sea los mejores no se que decir que tengan mejor SAT si sin duda, y menos mal que estan los chinos y los japos, sino menos unos pocos el resto guiariamos por el reloj del ayuntamiento, hoy dia que los mercados estan abiertos y el comercio y tecnologia tambien, nadie es poseedor la verdad o palabra absoluta, alli esta Seiko dando guerra y seguro que los suizos por mas que se aprienten no son capaces de hacer un reloj con la relacion Percio/calidad que vaya igual que un Japo.
 
  • #25
[
1.- Porque cualquier marca suiza que distribuya sus modelos al resto del mundo se hace cargo de las garantías en cualquier sitio donde tenga un SAT...vamos...que nadie te vá a decir en Hong Kong que ese Omega, Rolex, o lo que sea no te lo arreglan allí, aunque la garantía del reloj sea de cualquier otro pais donde se haya comprado... Los Japoneses, los rusos etc no... y si no...que alguien lleve uno de estos modelos geniales que se ven por aquí (que lo son) Grand Seiko que no vendan aquí etc... a un SAT (en caso de haberlos)...y que te digan.... Cooooommmmooooorrrrrrrr ???? Estoqueesloquees ??? Melomandeustedajaponporsucuentaporfavor... Y de los recambios ya no hablemos...

[/QUOTE]
D. Carlos proxima vez cuando pones un ejemplo de los relojes ponga primero Rolex luego Omega :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie