• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadle al play. Año 2019.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...


Pero dadle al play de verdad, que pocas veces subo un vídeo tan chulo. Jejeje.

Para que este mensaje no pase a Off-Topic, aquí van algunas fotos de relojes que me chiflan...

EF63-EF10-D553-49-BC-BE16-70-D15-E347230.jpg



DFBBC129-5-A55-497-A-95-CE-34722-D8-E471-F.jpg




826-CF190-ACD0-4-A0-E-AE1-D-5-E52-C585-B9-B9.jpg



64-F95632-B5-E4-4-EA5-9-BBE-41-EF27-DB93-D3.jpg



9-BE3-C9-CA-2583-467-E-9-B10-24-C6420-DD0-AA.jpg



Feliz noche,

swiss made
 
Los omega vintage espectaculares.
Como no le voy a dar al play .. si es mi musa..
:D
 
Una delicia Stacey Kent y los relojes. La canción también :)
 
No conocia ni la vocalista ni la cancion. Me he sentido transportado a un lugar y a un tiempo sin determinar. Gracias.
 
Ole ole!!! un swisshilo, se echaban de menos :clap:
 
Me ha encantado.
 
Me ha gustado mucho el video, en ese blanco y negro que te lleva a otra época. Los relojes también, jeje
Gracias por compartir
 
Gracias por el post, como todos espectaculares, te animo a que cuelgues más a menudo.
 
No conocia ni la vocalista ni la cancion. Me he sentido transportado a un lugar y a un tiempo sin determinar. Gracias.
Me ha pasado lo mismo, me he quedado embobado todo el vídeo.. com si durase mas minutos no habria problema..
 
  • #10
Excelente combinación musical y que decir de estas piezas.,, casualmente anoche vi los dos Omega juntos los vintage en Instagram Pero con armis genérico ambos

Saludos
 
  • #11
Pues me acabas de descubrir algo que no conocía y me flipo, ya estoy investigando y en el Spoti´ la tengo de fondo.
Gracias por las imágenes y la música. ;-)
 
  • #12
Buen vídeo ... y las fotos no quedan atrás [emoji1]
 
  • #13
Muchas gracias a todos, amigos.

Mi favorito es ese Patek. Después, tengo especial predilección por ese Cartier... que no es un Cartier cualquiera. Si podéis, investigad sobre él, porque es una pieza muy especial con un calibre de aúpa.

Saludos a todos.
 
  • #14
C'est très cool... Je suis à court de mots...
 
  • #15
Pausar Blind Guardian en spotify (power metal) y encontrarse con esta belleza ha producido un maravilloso contraste, una sensación espectacular!

La vocalista y el tema son preciosos, los relojes otro tanto, gracias por compartir!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie