• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da miedito...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que xungo.... Xdddd

Y más depués de leer la noticia de Manolo Preciado Pufffffffffff:

lostlink.jpg
 
Eh, como mola el reloj. Ya quiero uno para estas navidades :-P
 
Pa matarse je je
 
Vaya tela, una frikada en toda regla
 
Ideal para regalar a la suegra:D:D
 
De acuerdo, una gilipollez supina! el relojo predice cuando te va a caer una maceta en la cabeza cuando paseas por la calle? pero bueno es curioso.
 
Me quedó con los que tengo, no vaya ser :D.
 
El dia que a los de Rolex, Omega y compañía les de por hacer estos relojes, se hinchan a venderlos :laughing1:
 
  • #10
Un reloj un poco diferente... quizas haya gente que le guste
 
  • #11
Y tiene que pasar por el SAT? Hay que revisarlo?
Anda en parametros COSC?


Vaya chorradas que sacan cada dia.....
Un saludo
 
  • #12
Ufff que fuerte lo de Manolo Preciado... me he quedado de piedra. D. E. P.
 
  • #13
joer!!!!! vaya manera de empezar el dia no? que fuerte lo de Manolo Preciados no?????en cuanto a lo del relojito,no estoy interesado,me gustan la sorpresas....
 
  • #14
Ostras!8o Me habéis dejado de piedra con lo de Preciado.
 
  • #15
Con perdon es la gilipollez más grande que he leido en mi vida,la vida o la muerte no es una cosa que se pueda basar en datos estadisticos
 
  • #16
Joder! Me he quedado de piedra con lo de Preciado, eso si que da miedo, hoy estas y mañana....lo del reloj....una gi.....ez, emho.
 
  • #17
El reloj una put.. mierda.

Lo de Preciado, una put.. pena, que gran tipo se ha marchado, la vida no ha parado de golpearle fuerte y él se ha levantado ante todo, ahora le ha tocado a él, que injusta es la vida macho, que injusta. :( :( :(
 
  • #18
naaaa, una superstición como otra cualquiera.
 
  • #19
Vaya una chorrada...y encima será caro..
 
  • #20
No es tan dificil hacer una predicción sobre estadística, siempre y cuando no te mueras antes de un accidente, claro.
copio y pego (No me cuadra que por exceso de velocidad, pierdas un año de vida, pero bueno...):

Genéticamente estamos programados para vivir unos 120 años, pero la confluencia de los genes con el entorno y nuestros hábitos –muchos de éstos son modificables– pueden acortarnos la vida. Este test te permitirá estimar cuántos años vivirás. Empieza con 76 años y vesumando o restando años según la opción que elijas en estas 20 sentencias:

1 Tiene entre 30 y 50 años (+2); entre 51-70 (+4)
2 Es un hombre (-3) o una mujer (+4)
3 Vive en un área urbana con más de 1 millón de habitantes (-2) o en una ciudad o pueblo pequeños (+2)
4 Uno de sus abuelos vivió hasta los 85 años (+2) o los dos abuelos vivieron hasta los 80 años (+6)
5 Uno de sus padres murió de una enfermedad cardíaca o un infarto cerebral antes de los 50 años (-4)
6 Alguno de sus padres o hermanos tiene cáncer, sufre una enfermedad cardíaca o padece diabetes desde la infancia (-3)
7 Gana más o menos el salario base (-2)
8 Tiene estudios primarios (+1); o estudios medios o superiores (+2)
9 Ha cumplido 65 años o más y sigue en activo (+3)
10 Vive con su pareja o un amigo (+5)
11 Vive solo (-3) o lo ha hecho durante largos periodos de tiempo desde que cumplió los 25 años (-3)
12 Trabaja en una oficina (-3) o en una profesión que requiere un gran esfuerzo físico (+3)
13 Hace ejercicio intenso durante 30 minutos 5 veces a la semana (+4) o de 2 a 3 veces por semana (+2)
14 Duerme más de 10 horas diarias (-4)
15 Es una persona relajada(+3) o estresada (-3); feliz (+1) o infeliz (-2)
16 Le han multado por exceso de velocidad en los últimos años (-1)
17 Bebe a diario una o más consumiciones alcohólicas (-1)
18 Fuma más de dos paquetes de tabaco al día (-8), uno o dos (-6); o medio o menos (-3)
19 Su sobrepeso es de 50 kilos o más (-8); de 49-14 kilos (-4), de 13-5 (-2)
20 Si tiene unos 40 años, se ha hecho recientemente un chequeo médico y, si es mujer, una revisión ginecológica anual (+2)
 
Última edición:
  • #21
CHORRADAS, hay que vivir cada momento como si fuera el último. Carpe diem
Menudo agobio saber cuando vas a cascar.:yuck:::yuck::
 
  • #22
Menuda chorrada... ::bash::
 
  • #23
Menuda pamplina lo de este reloj!!!!!!!!
 
  • #24
de hecho un reloj mide el tiempo que PASA no el tiempo que QUEDA

Alguno venderá,seguro.
 
  • #25
de ese reloj solo tengo una cosa segura , que si se equivoca con el dia de mi muerte le llevo al SAT y monto el pollo :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie