• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da la hora, pero tengo dudas...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... de que sea un reloj:

image_zps0a5f5be2.jpg
image_zps3e8bf362.jpg
image_zps29ff1395.jpg



Se llama Les Millionaires y es una de las marcas que va a exponer en Baselworld.

Lo más de lo más se llama William Tell y es la novedad para Basilea:


OK_Tell_zpsf952ebdc.jpg




¿Opiniones?
 
8o Increible que estos "relojes" tengan mercado. Ver para creer. Sólo lo veo ponible en un magnate ruso.....

Saludos
 
Pequeñas obras de arte al alcance de muy pocos bolsillos.
 
Uno como estos lo usaría Jack Sparrow!
 
Ufffff ... no me gustan nada , si quiero una escultura/obra de arte compro otra cosa , si es para mirar la hora entiendo que por lo que debe costar debe haber como un millon de alternativas mas interesantes , aun asi seguro que tiene su publico :ok::
 
Como elemento decorativo están de p. m. Pero para llevarlo en la muñeca..... como que no.
 
Muy bonitos y sencillos, muy bauhaus...
 
Demasiado barroco para cualquiera de los mortales que conozco, además parece que se han fijado en el mar y la madera, o me da la impresión. La verdad si estos encuentran nicho de mercado me sorprendería ya que el diseño es de un gusto muy dudoso.
 
  • #10
Tal vez como piezas de coleccionista son interesantes. Para llevar en la muñeca... Como que no
 
  • #11
Vaya espanto!!

Lo siento, pero no me gustan nada!! Si Guillermo levantara la cabeza.....
 
  • #13
Con tanta preocupación por la estética (acertada o no) me pregunto si se han preocupado por la exactitud del calibre?

Desde luego no creo que vendan muchas piezas en España, a lo mejor Pintooll lo compre.
 
  • #14
Veo que estaba pensado como un compañero, vamos para ponerlos a la venta en un chiringuito delante de un barco pirata.

Para otra cosa no los veo ::bxd::.
 
  • #15
Me da repulus.....
 
  • #16
Super minimalistas. Me parecen muy ponibles.

:huh:

:huh:

:whist::
 
  • #17
Uno como estos lo usaría Jack Sparrow!


Me lo has quitado de la cabeza...
Y también el primero sería el más indicado para el capitán del Neptuno, Capitán Nemo...
 
  • #18
Dudo, y mucho, que alguna vez me veaís con una pieza así;-)
 
  • #19
+ 1 :ok::

A mi tambien es lo primero que me ha venido a la cabeza.
 
  • #20
Que bonito hijo !!!!
 
  • #22
¡¡¡Buff!!!, me parecen horribles.
Saludos.
 
  • #23
Este personaje me comenta que le gustan. :whist::

sombrero-copa-alta.gif


:D:laughing1:
 
  • #24
bonito detalle

el centro de agujas le sale a William Tell de los mismísimos kinders
 
  • #25
¡De todo tiene que haber!. La verdad que indiferente no te quedan, eso está claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie