• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Da gusto estar en este foro

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
No llevo mucho tiempo en el foro, no he creado hilos y leo mucho más que intervengo, sobretodo dados mis nulos conocimientos técnicos, y nunca había comprado ni vendido nada. De ahí que cuando el domingo puse a la venta un reloj tuviera pocas esperanzas en que la cosa funcionara. Sin embargo un compañero del foro me ha hecho hoy el pago y el paquetito va rumbo a su tierra.
Da gusto que en tiempos como los que corren alguien que no te conoce haga un ingreso en tu cuenta confiando en tu palabra, en que le enviarás el reloj y que el estado que muestran las fotos es el real.
Por estas cosas, por la confianza, la honradez y el respeto a la palabra dada, es un placer estar en este foro.:D
 
Me uno a tus palabras completamente.....cada una de ellas....sin excepción
 
Yo también me uno a lo dicho. De momento, todo 100x100 bueno. A ver si hoy tengo suerte, para que sea 101x100..
 
bueno,este es un foro de caballeros... y los trolls,son echados a patadas!

es un placer tenerte a ti tambien,y hasta tener a jordi!:D

un abrazo!
 
Buen ambiente, aprendizaje, aumento de conocimientos, confianza, caballerosidad, cumpliemto de la palabra etc... seguro que podeis añadir muchos más adjetivos. Todos ellos deben caracterizar a este foro para hacerlo cada día más grande. Yo tambien estoy contento de pertenecer a él.
 
Si nos sentimos orgullosos de el lo mimaremos y haremos que los caballeros afloren por doquier con capa y batiéndose el cobre metaforicamente contra Fakes, mala gente y otros bichos que ni los pollos lo pican. German me alegro de leerte machote, has estado fuera?
 
Y cuando te sorprendas mandando relojes a un comprador si que te lo pague para que lo pueda ver antes, o quedando con un forero que casualmente pasa por tu ciudad y te ofrece tomar un cafe para que le enseñes una pieza y charlar de relojes... estaras aun mas contento. Suscribolo dicho tambien!! Asi da gusto!!!:ok::
 
La verdad que sí.

Yo cuando compre un reloj-especial (un buen reloj, se entiende), desde luego será aquí.
 
Eso es lo que hace especial a este foro, la gente es de una calidad humana brutal. Un abrazo foro!!
 
  • #10
Un placer compañero.

La verdad es que si. Gracias a la gente de RE uno se siente como en casa. Eso es un hecho.

Saludos
 
  • #11
pues clarooooooooooooo
 
  • #12
este foro es la REleche
 
  • #13
Yo tambien me siento orgulloso de pertenecer a un foro como este. Nunca había tenido experiencias en foros, y el hecho de hacer una pregunta y que haya un montón de gente que no te conozca de nada intentando ayudarte, me pareció increible, y me entraron unas ganas insoportables de hacer lo mismo :cool1:
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #15
Si, yo tambien creo que este foro es la OS...
 
  • #16
Pues sí, llevas razón en lo que dices. Como tú, a mí me sucede prácticamente lo mismo, leo y aprendo más que intervengo. Y además las dos veces que me he decidido a comprar (todavía no he vendido) la experiencia ha sido grata. Como hace poco expresé en un hilo mío, en este foro "habemos" buena gente y con la que se puede tratar y en la que se puede confiar.
 
  • #17
Si que da gusto tratar con gente de verdad, me honra pertenecer humildemente a este GRAN grupo de personas!!! Saludos a todos...
 
  • #18
viaje de negocios...26 horas sin dormir!::bash::


Si nos sentimos orgullosos de el lo mimaremos y haremos que los caballeros afloren por doquier con capa y batiéndose el cobre metaforicamente contra Fakes, mala gente y otros bichos que ni los pollos lo pican. German me alegro de leerte machote, has estado fuera?
 
  • #19
Sí, recuerdo que al principio esa sensación era para mí más singular incluso que ahora: la cordialidad, la transaparencia. Es que jamás he tendio un problema con un vendedor ó comprador y, al sobre todo al comienzo, cuando no tienes ni idea de lo que hablas, es muy gratificante ver como la gente que sabe te echa un cable.

En fin, que evolucione y nos dure muchos años.

Un saludo a todos.
 
  • #20
Larga vida al foro.tottalmente de acuerdo yo me estrenare dios mediante .
 
  • #21
Sobre este foro...

Sí, recuerdo que al principio esa sensación era para mí más singular incluso que ahora: la cordialidad, la transaparencia. Es que jamás he tendio un problema con un vendedor ó comprador y, al sobre todo al comienzo, cuando no tienes ni idea de lo que hablas, es muy gratificante ver como la gente que sabe te echa un cable.

En fin, que evolucione y nos dure muchos años.

Un saludo a todos.

Señores
Este lugar es una maravilla, y algo importante a recordar siempre...que lo sea, es posible porque somos como somos. No se trata aqui de hacer buena letra, y luego en otro lugar disparates. Somos buena gente, nos cabreamos a veces, eso es normal y saludable diria, pero basicamente los valores que se ven aqui no son frecuentes. Mientras estas caracteristicas sigan asi, cuenten conmigo para lo que necesiten asi como yo cuento con todos Uds.

Ricardo.
 
  • #22
Y cuando te sorprendas mandando relojes a un comprador si que te lo pague para que lo pueda ver antes, o quedando con un forero que casualmente pasa por tu ciudad y te ofrece tomar un cafe para que le enseñes una pieza y charlar de relojes... estaras aun mas contento. Suscribolo dicho tambien!! Asi da gusto!!!:ok::
¿sin que te lo pague antes? qué atrevido eres.....:whist:::whist:::whist::
 
  • #23
En este foro hay hasta "banqueros" honrados...:D:D:D
 
  • #24
Desde que descubri este foro todo han sido buenas experiencias. entre todos habeis conseguido que aprenda algo -que ya es merito, por supuesto vuestro- y que lo visite con cierta asiduidad. Seguid siendo como sois.
 
  • #25
Me uno al mensaje con mi felicitación a tod@s los foreros y al Gran Jefe y sus ayudantes, que creo que lo hacen estupendamente, si la verdad deberiamos hacer una gran convención con una cena y conocernos todos y llevar nuestros relojes sería la leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie