• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Da alergia el caucho?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Tengo un reloj con correa de caucho que compre justo para estas fechas. No se que pasa pero la muñeca se me queda rojiza. No me pica, ni nada pero no se si sera alergia.

He usado armis, natos, cocros y correas de piel pero solo me ha pasado con la de caucho. ¿Sabeis si da alergia?
 
Si lo que preguntas es si existe la alergia al caucho, sí, existe. Si lo que preguntas es si ese enrojecimiento está causado por una alergia al caucho, pues entonces ni idea.

Saludos!!!
 
Teoricamente todo te puede dar algun tipo de alergia, haz la prueba y cambiatelo de mano, si sigue la rojez en la otra muñeca, hay tienes tu alergia.
 
Teoricamente todo te puede dar algun tipo de alergia, haz la prueba y cambiatelo de mano, si sigue la rojez en la otra muñeca, hay tienes tu alergia.

Exacto, cada cuerpo reacciona de una manera diferente, observa tu muñeca al cambiar el reloj de mano y luego...actúa en consecuencia :) ;-) :ok::
 
Hay personas con alergia a los derivados del látex y caucho. De todas formas tenía entendido que las correas de caucho en los relojes eran hipoalergénicas.
 
Probaremos mañana en la otra muñeca.

El caso es que se me pelaba la muñeca y el dorso de la mano. No le di importancia hasta hoy que he vuelto a usarlo y me ha vuelto a pasar. ::Dbt::

Pues uno de los motivos de esa compra era la correa de caucho. ::bye::
 
Hay personas con alergia a los derivados del látex y caucho. De todas formas tenía entendido que las correas de caucho en los relojes eran hipoalergénicas.

Yo tenía una vecina que era alérgica al látex y tuvimos un vecinito más en aquella nuestra querida comunidad............
 
Tengo un reloj con correa de caucho que compre justo para estas fechas. No se que pasa pero la muñeca se me queda rojiza. No me pica, ni nada pero no se si sera alergia.

He usado armis, natos, cocros y correas de piel pero solo me ha pasado con la de caucho. ¿Sabeis si da alergia?

A mi una correra de caucho de un Glycine me daba alergia, me ponia toda la muñeca roja, en cambio la del Sinn 756 no me da, tambien es cierto que la he dejado bastante flojita para que transpire, creo que uno de los problemas de las correas de caucho puede ser ese, llevarlas muy justas, el caucho tiende a hacer sudar mas y al no transpirar enrojece la muñeca, prueba a llevarla mas floja a ver que pasa.
 
Puede tratarse de un tema de ajuste y no de alergia. A mi me pasaba lo mismo con la correa de piel de mi B-42. Si le a aflojaba un agujero me quedaba floja. Si se lo ajustaba, en apariencia estaba bien, pero a rato, me enrojecía la muñeca. Moraleja: agujero adicional entre ambos y problema solucionado :ok::
Saludos
 
  • #10
Fijaos que este tipo de preguntas siempre tienen lugar en verano, precisamente cuando la piel transpira más.
El problema de las alergias de contacto esta cada vez más extendido. En mi caso descubrí tras las correspondientes pruebas que soy alérgico al cromo y al cobalto. ¿Adivináis en que aleaciones estan presentes? hay que j****se!
Suerte con lo del caucho, pero mi consejo es que averigües bien a qué tienes alergia pues la única solución será en el futuro evitar el producto.
 
  • #11
Yo tenía una vecina que era alérgica al látex y tuvimos un vecinito más en aquella nuestra querida comunidad............

:D:D:-P Eso es que tu vecina y su pareja desconocían la existencia del vinilo y del poliuretano ... eso o que andaban buscando aumentar los miembros de la comunidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie