Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿Da alergia el caucho? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Da alergia el caucho?

Tengo un reloj con correa de caucho que compre justo para estas fechas. No se que pasa pero la muñeca se me queda rojiza. No me pica, ni nada pero no se si sera alergia.

He usado armis, natos, cocros y correas de piel pero solo me ha pasado con la de caucho. ¿Sabeis si da alergia?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si lo que preguntas es si existe la alergia al caucho, sí, existe. Si lo que preguntas es si ese enrojecimiento está causado por una alergia al caucho, pues entonces ni idea.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teoricamente todo te puede dar algun tipo de alergia, haz la prueba y cambiatelo de mano, si sigue la rojez en la otra muñeca, hay tienes tu alergia.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Teoricamente todo te puede dar algun tipo de alergia, haz la prueba y cambiatelo de mano, si sigue la rojez en la otra muñeca, hay tienes tu alergia.
    Exacto, cada cuerpo reacciona de una manera diferente, observa tu muñeca al cambiar el reloj de mano y luego...actúa en consecuencia

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay personas con alergia a los derivados del látex y caucho. De todas formas tenía entendido que las correas de caucho en los relojes eran hipoalergénicas.
    Autocontrol

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Probaremos mañana en la otra muñeca.

El caso es que se me pelaba la muñeca y el dorso de la mano. No le di importancia hasta hoy que he vuelto a usarlo y me ha vuelto a pasar.

Pues uno de los motivos de esa compra era la correa de caucho.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hay personas con alergia a los derivados del látex y caucho. De todas formas tenía entendido que las correas de caucho en los relojes eran hipoalergénicas.
    Yo tenía una vecina que era alérgica al látex y tuvimos un vecinito más en aquella nuestra querida comunidad............

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Tengo un reloj con correa de caucho que compre justo para estas fechas. No se que pasa pero la muñeca se me queda rojiza. No me pica, ni nada pero no se si sera alergia.

He usado armis, natos, cocros y correas de piel pero solo me ha pasado con la de caucho. ¿Sabeis si da alergia?
    A mi una correra de caucho de un Glycine me daba alergia, me ponia toda la muñeca roja, en cambio la del Sinn 756 no me da, tambien es cierto que la he dejado bastante flojita para que transpire, creo que uno de los problemas de las correas de caucho puede ser ese, llevarlas muy justas, el caucho tiende a hacer sudar mas y al no transpirar enrojece la muñeca, prueba a llevarla mas floja a ver que pasa.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puede tratarse de un tema de ajuste y no de alergia. A mi me pasaba lo mismo con la correa de piel de mi B-42. Si le a aflojaba un agujero me quedaba floja. Si se lo ajustaba, en apariencia estaba bien, pero a rato, me enrojecía la muñeca. Moraleja: agujero adicional entre ambos y problema solucionado
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijaos que este tipo de preguntas siempre tienen lugar en verano, precisamente cuando la piel transpira más.
    El problema de las alergias de contacto esta cada vez más extendido. En mi caso descubrí tras las correspondientes pruebas que soy alérgico al cromo y al cobalto. ¿Adivináis en que aleaciones estan presentes? hay que j****se!
    Suerte con lo del caucho, pero mi consejo es que averigües bien a qué tienes alergia pues la única solución será en el futuro evitar el producto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo