• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D1 Milano Comando

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola! compañeros de los relojes,
Abrazos a 2 mts para todos.

Resulta que dando vueltas por los mundos relojeriles de internet, me encontré con este reloj que me enamoro a primera vista, y cri al canto.
Lo compre , me llegó de Francia en 2 dias mas otros 2 de cuarentena que lo dejo y hoy ya lavadito con jabón, por si tenia virus,sobretodo por la zona de la corona, me lo he puesto y lo presento.

D1 Milano modelo comando , marca Italiana,movimiento cuarzo Japonés Miyota, 38mm de caja, 8,6mm de grosor (planito), cristal mineral, y hasta 100 mts de hondo, la corona sin rosca ni falta que le hace.
Dial parece sandwich, creo que si, me gusta no se ven muchos relojes asi,Si Panerai si Por eso me sabia lo del sandwich.

Sensaciones: Al cogerlo se nota pesado ,sera sensacion mia pero crei que seria mas ligero, la caja tiene muy buenos acabados, se asemeja dejebe tu dejebe un poco a la del Nautilus.

Me gusta las agujas que son muy largas incluso la del segundero llegando hasta el borde del circulo al igual que la minutera, no soporto los relojes agujicortis y se ven bastantes y de grandes marcas.

Peculiaridad: No tiene pasadores, la caja tiene unas asas digamos por las que se introduce la correa, que tiene que ser nato, si o si ,no hay otra posibilidad. asi que no hay riesgo de que el punto debil de muchos o casi todos los relojes diria yo que son los finisisssimos pasadores que llevan enganchaditos a la caja muy delicadamente , aqui no pasa esto no salta, son antiasaltos.

La nato es de buena calidad con remate metalizado en el extremo, eso que las nato no me gustan, nose porque las hacen tan cortas del lado de las 12 y quedan tan largas de las 6 ,el cierre te queda descentrado en la muñeca y sobra mucho por el otro lado que lo tienes que remeter en las hebillas, Porque no la hacen para que el reloj quede mas centrado, en fin grandes misterios que yo no entiendo.

Bueno no se me ocurre contaros mas, ah! si ,que la parte de atras me gusta.

Bueno ahora las fotos :

DSCF4681.jpg


DSCF4679.jpg



DSCF4682.jpg
 
Que bonito. Y poco visto EMO

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
He visto algunos por Farfetch y tienen buena pinta pero siempre terminan recordando a otros modelos. Este se ve bastante más original y queda muy bien el look deportivo/militar.
 
Atrás
Arriba Pie