• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.Dornblüth & Sohn y Comida en Madrid

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy madurando la idea de encargar un D.Dornblüth & Sohn, Dirk me ha comentado que lo tendría para estas navidades, solo queda decidirme por unos detalles.

¿ Que puntos negativos veis a la colección de D.Dornblüth & Sohn [ Concretanto en el 99.4 ] ?

Como considero que es practicamente imposible ver toda la colección para decidir por uno u otro, Susto se ha ofrecido para enseñarme su Dornie y hemos quedado para comer el Miercoles 14 de Mayo, en el restaurante Doña [ C/ Zurbano, 59 - Madrid - ] a eso de las 14:45h, si alguien esta interesado en asistir que no lo dude ( si podeis, comunicarlo en el foro o en privado, no vaya a ser que tengamos que reservar para unos cuantos ) después de la comida tenemos inténción de acercarnos a Urhen para incordiar un rato.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sirva este mensaje para agradecer a Urhen, Susto, Tony SC y Dirk Dornblüth toda la ayuda que me estan brindando.

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Yo creo que la pega es esperar tanto tiempo, o no saber el tiempo que tardan en dartelo, pero por lo demás y en mi opinión, es una elección magistral.
Saludos
 
Muy bonitos. Soberbias piezas. Ya nos contarás por las características del elegido.
Por cierto, combina muy bien con la Strato, ¿de quien es?
Saludos.
 
cuando teneis prevista la comida??por eso de que a lo mejor me apunto jejeje!
saludos!
 
¿Se puede saber de qué rango de precios estamos hablando para una preciosidad como esa?
 
Pues el Dornblüth 99.4 en acero con correa Lousisana croco son 4400 €, con correa de acero 4700 € y en Oro 8200 € y si quieres los índices aplicados 200 € más y con parada de segundero o Quattro-Arret son 460 €.

Impresionante el reloj.
 
Pues me parece barato la verdad. Es artesanía pura.
 
Pues me parece barato la verdad. Es artesanía pura.

Son una maravilla, no los conocía y pregunte a Ignacio por el 99.0 y por el 99.1. El viernes pasado pedí un catalogo a la web de Dornblüth y ayer me vino de Alemania. Tras ver los modelos me gustan cada vez más.
 
Última edición:
Madre mía, ojala pudiese ir a la comida y luego a ver a Ignacio, seguro que más de uno picará!!....::evil::
En cuanto a los Dornblüth no se si servirá de algo pero antes estaba la opción por 200€ más creo de encargarlo con los índices aplicados, lo cual es totalmente recomendable pues vi alguna revisión por ahí en la cual se comentaba que el gran "fallo" por decirlo así, eran los índices normales diríamos, muy lejos de los de IWC por ejemplo. Slds :ok::.
 
  • #10
Hola!

Estoy madurando la idea de encargar un D.Dornblüth & Sohn, Dirk me ha comentado que lo tendría para estas navidades, solo queda decidirme por unos detalles.

¿ Que puntos negativos veis a la colección de D.Dornblüth & Sohn [ Concretanto en el 99.4 ] ?

Como considero que es practicamente imposible ver toda la colección para decidir por uno u otro, Susto se ha ofrecido para enseñarme su Dornie y hemos quedado para comer el Miercoles 14 de Mayo, en el restaurante Doña [ C/ Zurbano, 59 - Madrid - ] a eso de las 14:45h, si alguien esta interesado en asistir que no lo dude ( si podeis, comunicarlo en el foro o en privado, no vaya a ser que tengamos que reservar para unos cuantos ) después de la comida tenemos inténción de acercarnos a Urhen para incordiar un rato.

Hola JEM, Yo tengo un 99.1 con índices pintados (negros) y te aseguro que no lo cambio por los aplicados ni jarto a grifa.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo. Estoy encantado con mi "relojillo".
La verdad es que me gustaría ir a la comida, pero no creo que pueda ya que el miércoles, en teoría, curro por la tarde.
De poder ir lo sabría casi a última hora...
Hace tiempo que tengo pendiente pasarme por Uhren para comentarle alguna cosilla :cool1:
 
  • #11
A mí los Dornblüth me vuelven loco :drool:.

En concreto el nuevo Center Second.... :-((:-((
 
  • #12
cuando teneis prevista la comida??por eso de que a lo mejor me apunto jejeje!
saludos!

Salvo imprevisto de última hora, Miercoles 14 de Mayo, en el restaurante Doña [ C/ Zurbano, 59 - Madrid - ].

Un saludo!
 
  • #13
Intentaré ir y supongo que los Dornies 'pequeños' estan buen vistos, no?

saludos
 
  • #14
El 99.1 es una de mis grandes debilidades. Yo no me lo pensaba con un Dorni
 
  • #15
.
Por cierto, combina muy bien con la Strato, ¿de quien es?
Saludos.

Más info de la Strato:
lostimage.jpg
, las fotos unas maravillas, pero ni idea de lo que dicen. ;-)
 
  • #16
Hola JEM, Yo tengo un 99.1 con índices pintados (negros) y te aseguro que no lo cambio por los aplicados ni jarto a grifa.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo. Estoy encantado con mi "relojillo".
La verdad es que me gustaría ir a la comida, pero no creo que pueda ya que el miércoles, en teoría, curro por la tarde.
De poder ir lo sabría casi a última hora...
Hace tiempo que tengo pendiente pasarme por Uhren para comentarle alguna cosilla :cool1:

:D Ya van saliendo los Dornbluth del foro ;-), curioso, todo el mundo que tiene uno esta encantado con su reloj y no cambiaria la configuración de sus índices - aplicados o pintados -.

En principio me voy decantando por lo aplicados - eso si, una semana estoy decidido por los negros otra por los plateados - y todos los que voy a poder ver en vivo son pintados :huh:.

En cualquier caso, si te decides a pasar el miercoles no dudes que seras bienvenido :clap:.

Un saludo!
 
  • #17
Siento no poder ir, porque me está rondando un 99.2 con los índices pintados, eso sí.Un saludo a todos y pasadlo bien.
 
  • #18
impresionante compañero. precioso
 
  • #19
que pasada de reloj:drool:

un saludo.
 
  • #21
La stratocaster muy chula, pero una mano derecha con el reloj dado la vuelta para que salga el reloj "de frente" a la cámara!!! muy ezpontáneo ese zurdo.
 
  • #22
Muy clásicos...preciosos....
 
  • #23
lostimage.jpg



Tengo yo un par de fotos de similar inspiracion:

lostimage.jpg


(Para los amantes de esto, fijaos en la firma porque es de nivel ;-) )


lostimage.jpg


(Esta es pura Made in Germany)
 
  • #24
Que fotos que maravilla , es una magnifica eleccion
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie