Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: D.Dornblüth & Sohn y Comida en Madrid - Foro General

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Shok D.Dornblüth & Sohn y Comida en Madrid

Hola!

Estoy madurando la idea de encargar un D.Dornblüth & Sohn, Dirk me ha comentado que lo tendría para estas navidades, solo queda decidirme por unos detalles.

¿ Que puntos negativos veis a la colección de D.Dornblüth & Sohn [ Concretanto en el 99.4 ] ?

Como considero que es practicamente imposible ver toda la colección para decidir por uno u otro, Susto se ha ofrecido para enseñarme su Dornie y hemos quedado para comer el Miercoles 14 de Mayo, en el restaurante Doña [ C/ Zurbano, 59 - Madrid - ] a eso de las 14:45h, si alguien esta interesado en asistir que no lo dude ( si podeis, comunicarlo en el foro o en privado, no vaya a ser que tengamos que reservar para unos cuantos ) después de la comida tenemos inténción de acercarnos a Urhen para incordiar un rato.

Sirva este mensaje para agradecer a Urhen, Susto, Tony SC y Dirk Dornblüth toda la ayuda que me estan brindando.

Fotos:
    http://forum.chronomag.cz
    http://www.timezone.com
    http://forum.watchtime.ch

Un saludo!

Predeterminado

Yo creo que la pega es esperar tanto tiempo, o no saber el tiempo que tardan en dartelo, pero por lo demás y en mi opinión, es una elección magistral.
    Saludos

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonitos. Soberbias piezas. Ya nos contarás por las características del elegido.
    Por cierto, combina muy bien con la Strato, ¿de quien es?
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

cuando teneis prevista la comida??por eso de que a lo mejor me apunto jejeje!
    saludos!

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Se puede saber de qué rango de precios estamos hablando para una preciosidad como esa?
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el Dornblüth 99.4 en acero con correa Lousisana croco son 4400 €, con correa de acero 4700 € y en Oro 8200 € y si quieres los índices aplicados 200 € más y con parada de segundero o Quattro-Arret son 460 €.

Impresionante el reloj.

ウン サルド ゴンサロ

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me parece barato la verdad. Es artesanía pura.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Pues me parece barato la verdad. Es artesanía pura.
    Son una maravilla, no los conocía y pregunte a Ignacio por el 99.0 y por el 99.1. El viernes pasado pedí un catalogo a la web de Dornblüth y ayer me vino de Alemania. Tras ver los modelos me gustan cada vez más.
    Última edición por athen; 09-may-2008 a las 02:48

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mía, ojala pudiese ir a la comida y luego a ver a Ignacio, seguro que más de uno picará!!....
    En cuanto a los Dornblüth no se si servirá de algo pero antes estaba la opción por 200€ más creo de encargarlo con los índices aplicados, lo cual es totalmente recomendable pues vi alguna revisión por ahí en la cual se comentaba que el gran "fallo" por decirlo así, eran los índices normales diríamos, muy lejos de los de IWC por ejemplo. Slds .

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    Hola!

Estoy madurando la idea de encargar un D.Dornblüth & Sohn, Dirk me ha comentado que lo tendría para estas navidades, solo queda decidirme por unos detalles.

¿ Que puntos negativos veis a la colección de D.Dornblüth & Sohn [ Concretanto en el 99.4 ] ?

Como considero que es practicamente imposible ver toda la colección para decidir por uno u otro, Susto se ha ofrecido para enseñarme su Dornie y hemos quedado para comer el Miercoles 14 de Mayo, en el restaurante Doña [ C/ Zurbano, 59 - Madrid - ] a eso de las 14:45h, si alguien esta interesado en asistir que no lo dude ( si podeis, comunicarlo en el foro o en privado, no vaya a ser que tengamos que reservar para unos cuantos ) después de la comida tenemos inténción de acercarnos a Urhen para incordiar un rato.
    Hola JEM, Yo tengo un 99.1 con índices pintados (negros) y te aseguro que no lo cambio por los aplicados ni jarto a grifa.
    Si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo. Estoy encantado con mi "relojillo".
    La verdad es que me gustaría ir a la comida, pero no creo que pueda ya que el miércoles, en teoría, curro por la tarde.
    De poder ir lo sabría casi a última hora...
    Hace tiempo que tengo pendiente pasarme por Uhren para comentarle alguna cosilla

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo