• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Dornblüth & Sohn 99.0...

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría que me dieseís vuestra opinión sobre estos tres relojes, no sólo en estética, sino maquinaria, caja...Quiero comprarme uno y no lo tengo nada claro (bueno, sí lo tengo claro, me llevaría los tres). Paso a los relojes:
D. Dornblüth & Sohn 99.0
Rolex GMT II 16710
IWC Portuguese Chrono.
Muchas gracias.
 
Tengo uno (16710) y los otros dos siempre estan en la lista. Mi consejo? Acertaras con cualquiera, y ademas te haras con los 3 en un tiempo, empieza por el que quieras...

Un saludo
 
En cuanto al Dornbluth, yo te aconsejaría el 99.1 que tiene el segundero pequeño más centrado y por tanto lo pueden hacer más grande, estéticamente me parece que gana mucho respecto al 99.0; sin embargo el que a mi me vuelve loco es el nuevo modelo con segundero central aunque sube un poco de precio, creo que son 3900 euracos de nada :-P

En cualquier caso con un Dornbluth tendrás un reloj de primera calidad y exclusivo, solo sabrá que reloj llevas algún pirado de los relojes como nosotros :ok::.
 
Los tres me parecen unas opciones de primera, aunque tengo que reconocer mi debilidad por el IWC (llevo tiempo detras de uno). Por otro lado secundo lo que dice Bolo sobre la exclusividad ;-) .Saludos
 
El Portuguese sin duda alguna...:clap:
 
Pon un rolex en tu vida.
 
Tres interesantes opciones. En IWC, veo más interesante el reserva de marcha 7 dias con calibre Pellaton.
Dornblüth es como llevar un automóvil Wiessman hecho para tí. Eso sí es exclusividad.:cool1:
El GMT no es una pieza comparable por el estilo del propio reloj, que va dirigido a otro tipo de uso, más versátil y funcional.
Depende de lo que estés buscando y para qué.::Dbt::
A mí, como se me ve el plumero, primero comprariá Rolex , un reloj para todo uso y en todos sobresaliente y después, poco a poco, los demás.

Infórmate sobre la conveniencia del crono y el sólo hora de IWC. A nivel técnico, en mi opinión, mucho más interesante el sólo hora.

Suerte.;-)
 
Yo me quedaría con el D. Dornblüth, más que nada porque el portuguesse, ya lo tengo;-).
 
El portuguese es una pasada, elegantisimo!!!! , pero es verdad que con ninguno de los tres hay fallo posible.
 
  • #10
yo el dornbluth! ;-)

es como llevar un traje a medida de saville row...(solo otro pirado sabré lo que llevas puesto!) frente a uno excelente de armani,alta confeccion,pero mas industrial y conocido por el publico....

emho!
 
  • #11
Pruebate los tres y el que mejor te quede. Con cualquiera aciertas...
 
  • #12
Me quedo con el cuarto, el "muchas gracias", reloj muy desconocido.
 
  • #13
Particularmente prefiero el Dornblüth,esa maquinaria en oro 18k,exclusivo al máximo,discreto y con una estética clásica y muy atractiva,no hay duda Dornblüth.
 
  • #14
No sabía que en "Villa de Canibus", 3 podrían ser 4, pero son las cosas que tiene la LOGSE. Y que al adjetivo "desconocido" podía acompañarle el adverbio "muy"; lo desconocido no es ni mucho ni poco, simplemente desconocido, son cosas del desconocimiento del bello Idioma español.
Muchas gracias.
 
  • #15
Sin duda el GMT II. Si algun dia te cansas de él... cosa dificil, lo podras vender sin perderle ni un real.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie