• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma R.701

  • Iniciador del hilo Reveil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reveil

Novat@
Sin verificar
Buenos días de nuevo, alguien me puede decir las características de este calibre. Muchas gracias.
 
Buenos días de nuevo, alguien me puede decir las características de este calibre. Muchas gracias.

Lo normal entre las personas que no se conocen es presentarse. Y en este foro hay un lugar para eso.
 
Diganos mas del asunto, tienes un reloj de bolsillo con este calibre?

Saludos
 
Editado.
 
Última edición:


No tiene nada que ver un 701 a un R701, en realidad el modelo o Ref: Cyma R.701 es un AS 1758 remarcado o familia.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Cyma_701

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días de nuevo, alguien me puede decir las características de este calibre. Muchas gracias.

Compañero el calibre R.701 es un calibre remarcado por lo normal de un AS 1785 o familia, antes de llegar la época del cuarzo Cyma dejo la manufactura de calibres propios y colocaba de otros fabricantes.

Bienvenido al foro.

Y ahora te pido disculpas en nombre de mis compañeros a los que dedico 2 lineas,

Porqué exigimos tanto a los novatos si nosotros, que se supone que llevamos tiempo, no paramos un minuto para informarnos. Empiezo a estar cansado de ir por los hilos y leer malas contestaciones a compañeros noveles.
 
Compañero el calibre R.701 es un calibre remarcado por lo normal de un AS 1785 o familia, antes de llegar la época del cuarzo Cyma dejo la manufactura de calibres propios y colocaba de otros fabricantes.

Bienvenido al foro.

Y ahora te pido disculpas en nombre de mis compañeros a los que dedico 2 lineas,

Porqué exigimos tanto a los novatos si nosotros, que se supone que llevamos tiempo, no paramos un minuto para informarnos. Empiezo a estar cansado de ir por los hilos y leer malas contestaciones a compañeros noveles.

Editado.

Saludos.
 
  • #10
Nos gustaría que mostraras fotos del reloj en concreto. Somos muy voyeurs.
 
  • #11
Buenos días de nuevo, alguien me puede decir las características de este calibre. Muchas gracias.

Compañero ¿ya has podido aclarar un poco tus dudas sobre el calibre?

Espero que si. Un cordial saludo.
 
  • #12
Compañero el calibre R.701 es un calibre remarcado por lo normal de un AS 1785 o familia, antes de llegar la época del cuarzo Cyma dejo la manufactura de calibres propios y colocaba de otros fabricantes.

Bienvenido al foro.

Y ahora te pido disculpas en nombre de mis compañeros a los que dedico 2 lineas,

Porqué exigimos tanto a los novatos si nosotros, que se supone que llevamos tiempo, no paramos un minuto para informarnos. Empiezo a estar cansado de ir por los hilos y leer malas contestaciones a compañeros noveles.

¡Toma ya! Qué irónico que alguien a quien han expulsado del foro en reiteradas ocasiones se permita producirse con semejante condescendencia respecto de compañeros que llevan aquí un montonazo de años ::bxd::
 
  • #13
Compañero el calibre R.701 es un calibre remarcado por lo normal de un AS 1785 o familia, antes de llegar la época del cuarzo Cyma dejo la manufactura de calibres propios y colocaba de otros fabricantes.

Bienvenido al foro.

Y ahora te pido disculpas en nombre de mis compañeros a los que dedico 2 lineas,

Porqué exigimos tanto a los novatos si nosotros, que se supone que llevamos tiempo, no paramos un minuto para informarnos. Empiezo a estar cansado de ir por los hilos y leer malas contestaciones a compañeros noveles.

Debo sentirme aludido por tus palabras? No creo que debas hablar en mi nombre pues no tienes mi permiso para hacerlo. Nadie puede hablar por mi que yo mismo y nadie puede hacerse responsable de mis palabras que yo mismo. Queda dicho. Saludos.
 
Última edición:
  • #14
@Reveil Ya pedí disculpas por privado, ahora en abierto retiro las disculpas por mis compañeros, y te dejo solo la mía, cada uno es dueño de sus palabras.
 
  • #15
Hola al nuevo,
¿qué necesitas saber de ese calibre?
Y es muy importante lo de si es 701 o R701, que no tienen nada que ver, jajajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie