Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Un Cyma, puesta a punto y restauración de esfera... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Un Cyma, puesta a punto y restauración de esfera...

Os pongo unas fotos de una puesta a punto de un CYMA, realizado por Pedro Izquierdo.

La esfera fue restaurada y el cristal cambiado. El calibre como siempre fue desmontado, lavado, engrasado y afinado.

Espero que os gusten las imágenes

Feliz 2008

Y el habitual antes y después, juntos…

Última edición por santi; 09-ene-2008 a las 02:37

Javihersa está desconectado Novat@

Predeterminado Un Cyma, puesta a punto y restauración de esfera...

Hola Santi,
    Soy Javier el hijo del dueño del reloj, gracias por conseguir con tus fotos ese toque único con los macros, tan difíciles de conseguir.
    Al Maestro D. Pedro Izquierdo, en dos palabras ¡¡IM-PRESIONANTE!!. En base al estado anterior del reloj, no tengo otra cosa que decir, y la ilusión que le darás a mi padre, no se pagara con dinero lo aseguro.
    Gracias.

P.D. Esta toda la familia, pendiente de la restauración del reloj de mi abuelo, hoy en día en manos de mi padre.

Saludos, y Feliz Año 2.008 a todos los foreros.

Y el habitual antes y después, juntos…

[/quote]

Predeterminado

Siempre es un placer fotografiar un reloj con una gran carga emocional e histórica, es algo curioso que no transmiten los relojes nuevos...

Un abrazo y Feliz 2008

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

magnifico trabajo Pedro, que hermosura de calibre! y santi, alucino cada vez más con tus fotos...ahora que tengo mi nueva S5 espero acercarme un poco más, aunque suponga quedarme a mil años luz de la perfección! ya me contarás algunos secretillos. Bien bien.

ZalY Invitado

Predeterminado

Ha quedado precioso, cada vez que veo estos cambios se me ponen los pelos de punta. Es increíble como vuelven a cobrar vida... Y menos mal que tenemos a un profesional como Pedro para que los haga posible. Gracias por compartir las fotos

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero .... ¿donde había estado ese reloj? pobrecito que mal estaba. Menos mal que lo llevaron al taller de Pedro y le hicieron esa maravilla de trabajo. Espléndidas fotos.

Abrazos.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La restauración y las fotos como siempre de 10... pero Santi, tienes que cambiar "el atrezzo" por darle mas variedad a las fotos

Este tipo de relojes me encanta, son totalmente atemporales y preciosos!!!!

PD: Santi estoy a la espera de recibir un objetivo 50mm 1.8 (muy luminoso) manual que puede cerrar a f22 para probar macro colocandolo invertido en el cuerpo de cámara, también estoy esperando el anillo adaptador. A ver que me sale
    Última edición por chico; 03-ene-2008 a las 09:33 Razón: añado un comentario....
    Mis relojes mis fotos, en breve una mas....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bravo , por el trabajo de restauración (perfecto ) y por las fotos, Santi, parece mentira, pero cada día son mejores .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Smiley

Cuidado chico, no olvides que a medida que cierras mas el diafragma, ganas en campo de profundidad...pero también en posibles problemas ópticos...la luz pasa por un "orificio" muy pequeño, y eso modifica por completo la forma en la que llega al sensor.

Puede ser mejor poner un ASA 300 o 400 y tener una apertura de 12 o 14, que un ASA 100 y una apertura de 22

El atrezzo es uno de mis caballos de batalla, cuando haces miles de fotos y ya has usado cientos de fondos y objetos, uno se empieza a plantear ir al rastro para comprar trastos o Dios sabe que

Feliz 2008 y espero tus fotos

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    La restauración y las fotos como siempre de 10... pero Santi, tienes que cambiar "el atrezzo" por darle mas variedad a las fotos

Este tipo de relojes me encanta, son totalmente atemporales y preciosos!!!!

PD: Santi estoy a la espera de recibir un objetivo 50mm 1.8 (muy luminoso) manual que puede cerrar a f22 para probar macro colocandolo invertido en el cuerpo de cámara, también estoy esperando el anillo adaptador. A ver que me sale

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda preciosidad..........

Felicidades por la maestria en la restauración

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo