• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cyma

  • Iniciador del hilo caracolSEV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

caracolSEV

Novat@
Sin verificar
Que tal son los relojes Cyma???

mi padre tiene uno y me gustaria saber si merece la pena conservarlo, llevarlo al relojero para que le haga una buena puesta a punto y demas...

Gracias
 
Creo que siempre merece la pena conservar cualquier reloj si a éste le tienes apego. Saludos.
 
Como marca Cyma es una de las de toda la vida.En España se han vendido - y se venden -muchisimo los de su linea de oro 18kt.
Tienen web
www.cyma.ch
lostlink.jpg


Yo tengo un navy star y es una pasada en calidad de acabados.
Si el de tu padre tiene años y para ti significa algo,yo si que probaria a buscar un buen restaurador
 
Hola caracolSev, pues claro que vale la pena restaurarlo y volverlo a lucir y más si es de tu padre. Yo tengo dos un 586k que es de mi padre y un R.484.2, recien restaurados y han quedado de maravilla. Si quieres saber más me envias un privado. Saludos, Tony.
 
Cyma quizás se situaba un pelín por debajo de Omega pero por encima de los demás: Festina, Duward, Dogma y, Titán etc. Hablamos de precios en relojeria española de los 60 y 70.
relojes muy buenos.
 
me gustaria saber si merece la pena conservarlo,

Pues claro. Si la alternativa a "conservarlo" es venderlo, te van a dar cuatro duros por el reloj, que los olvidarás en pocos días, y no sólo perderás una pieza interesante, sino algo de más valor, un tesoro familiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie