• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Y aprovechando la ocasiones del trimeste presento este cyma recien adquirido de forma impulsiva el domingo pasado y que no se sí sería más propio del subforo de vintages.

La esfera está en perfectas condiciones.

lostimage.jpg


La tapa a rosca parece ser original

lostimage.jpg


El movimiento funciona perfectamente (desde el domingo + 7 seg)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se si su hermano mayor le haría algún guiño para que se viniese con el (era el que llevaba ese día)

lostimage.jpg


Y por último una imagen en su lugar de origen

lostimage.jpg


Y lo expongo a vuestra consideración.

Un saludo
 
Hermoso Navystar en muy buen estado, parece. Fíjate que ese sistema de ajuste se está aplicando ahora en muchas marcas, curioso.

Un abrazo, Ignacio.
Luis

Te debo e-mails por un tubo.:(
 
Me parece un reloj muy bonito y en muy buen estado. Supongo que lo de 36000 son las A/h, por lo que, en ese caso, debe ser un reloj muy preciso.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Hola,

Felicidades por ese precioso CYMA, que como dice el bueno de Luis parece estar en un envidiable estado: tanto exteriormente como interiormente ;-)

Saludos,

Toni
 
. Fíjate que ese sistema de ajuste se está aplicando ahora en muchas marcas, curioso.

.:(

A mí también me lo pareció; de ahí la ampliación de la imágen.

Me alegra que os haya gustado.

Un saludo
 
Hola,

Felicidades por ese precioso CYMA, que como dice el bueno de Luis parece estar en un envidiable estado: tanto exteriormente como interiormente ;-)

Saludos,

Toni
Muchas gracias. La opinión de un experto vintagista es muy tenida en cuenta. El reloj resiste perfectamente una inspección con lupa saliendo muy bien parado.

Un saudo.
 
Y aprovechando la ocasiones del trimeste presento este cyma recien adquirido de forma impulsiva el domingo pasado y que no se sí sería más propio del subforo de vintages.

La esfera está en perfectas condiciones.

lostimage.jpg


La tapa a rosca parece ser original

lostimage.jpg


El movimiento funciona perfectamente (desde el domingo + 7 seg)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se si su hermano mayor le haría algún guiño para que se viniese con el (era el que llevaba ese día)

lostimage.jpg


Y por último una imagen en su lugar de origen

lostimage.jpg


Y lo expongo a vuestra consideración.

Un saludo
No tengas dudas de VINTAGES es su lugar!
Muy linda pieza.
 
Cyma tiene vintages muy interesantes mis preferidos son el que tu muestras e 36000 a/h y en day.date con la tipica ventana del dia de la semana.
 
  • #10
San Fernando-20130124-00924.jpg

Me gustaría saber mas información sobre este reloj, me lo regaló mi abuela hace años... alquien podría ayudarme?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie