• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma

  • Iniciador del hilo Alejandro Mendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Mendo

Novat@
Sin verificar
Obtuve un reloj de bolsillo de la marca que representan, me gustaría saber si podrían repararlo, en su página web no encontré el modelo, pero en la página de USA aparece como los modelos wáterproof, de todas maneras me gustaría enviarles una foto del reloj para que me den una opinión sobre la viabilidad de la reparación, así que agradecería que me pudieran enviar información y alguna dirección de correo electrónico en donde pudiera adjuntar la foto del reloj en comento. Gracias
 
vete al pie del post y usa la opcion extensiones de archivo,la clicas,buscas la foto en tu ordenador,la subes y listo!

ya se puede ver...

pero un reloj de bolsillo water-proof... raro,raro,raro.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie