• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyma 2

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pongo unas fotos del Cyma que llevé a cromar, el antes y el después, como es un reloj con poca caja y no se vé muy bien os pongo, también, detalles de las garras, quizás, lo más característico junto con las saetas.
lostimage.jpg
 
Precioso reloj. Siempre es una satisfacción ver un lifting hecho a un ancianete como éste.
P.D.: Aun tengo grabado en la retina la foto de tu Tissot Heritage.... ;-) :D :D :D
 
Precioso reloj y buen trabajo, le has dado un soplo de aire.¿Te planteas tocar la esfera? Saludos.
 
Pues sí Rafa, le dá un cierto aire al Tissot. La esfera, Alfonso, no la voy a tocar de momento.
Saludos
 
Enorabuena .... es muy bonito ... me gustan los clásicos.
 
Una duda, tengo un viejete en casa que quisiera cromar. ¿Sobre cuánto sale en €?
 
Pues el cromado y el repaso de la maquinaria 70 euros.
Saludos
 
Pues el cromado y el repaso de la maquinaria 70 euros.
Saludos

Me das una alegría que no te imaginas. Tengo yo por casa un Cauny Prima de los años 50, y claro, lleva su correspondiente baño de oro. Necesita una restauración, pero no me gustan los dorados, un cromado es distinto.

¿Donde te han hecho ese "apaño"? y enhorabuena queda genial ;-)
 
Se lo llevé al relojero y él se encargó de todo.
Saludos
 
  • #10
El otro día estuve hablando con P. Izquierdo del tema de las esferas y me preguntaba si no existirá una manera de limpiarlas, en los casos en los que la superficie sea "mojable". El paso del tiempo crea una pátina (supongo que en su mayor parte estará compuesta por óxidos de hierro u otros metales) que por lo que veo no se puede limpiar. Al parecer, en una restauración de esfera, ésta se trata con ácido y claro, se lleva la pátina y todo lo demás.
 
  • #11
Muy buen trabajo, el cromado esta muy bien hecho :cool1:

A disfrutar del Cyma :)

saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie