Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: cyma - Foro General

ecoc está desconectado Novat@

Predeterminado cyma

hola os planteo lo siguiente, he eredado un reloj de la marca cyma,de cuerda,en acero,era de mi abuelo.el reloj funciona bastante bien aunque lleva tiempo sin usarse,la esfera esta bastante sucia,en la parte de atras no pone nada,¿lo los de cuerda tambien se les hacen repasos?,¿que tal es la marca cyma?¿como se puede saber de que año es?,por favor cuanta mas informacion podais darme os lo agradecere,¿que hariais con el?

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dentro del subforo vintage, en Esenciales, tienes mucha información sobre Cyma. Un saludo cordial.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguna foto podría ser de ayuda, pero como bien dice Swiss made, mejor en el subforo vintage.

Un saludo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los cymas antiguos son una gran marca de fuerte reputación, en nada se parece a la nueva, que lo que han hecho es comprar la marca una nueva empresa y producir cosas malas. Al de cuerda tambien se le ha de hacer repaso, y para ver lo del año o te metes en el subforo de vintage o en ebay y buscas relojes similares y veras la ficha documentada
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cyma fue una marca que hacía honor a su nombre, llévalo a restaurar, verás cómo cambia y posiblemente con limpiar y engrasar te quedarás sorprendido. Hace unos años me encontré en tu situación. Cuando me lo devolvieron no podía creer que era el mismo reloj. Ahí sigue día a día como si no le afectase el tiempo.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero antes de llevarlo a restaurar, hazle fotos y enseñalo aquí y como te dicen, postealo en el subforo de vitage.
    Saludos