• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cyclos

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Que cosa mas alucinante. Me ha gustado mucho la idea.

iso2home.gif


http://www.cyclos-watch.ch/
 
Si que es curioso, sí ... y útil para los que no sepan si es de día o de noche ;-)
 
Precisamente en el MDT 15, en la sección NUNCA VISTO se ha dedicado una doble página a esta marca y modelo. Esta marca no se comercializa en España que sepamos, pero para nosotros ese aspecto no es importante debido a nuestro compromiso de no hablar exclusivamente de las marcas que sí tienen poder para estar presentes en todo el mundo.
 
Precisamente en el MDT 15, en la sección NUNCA VISTO se ha dedicado una doble página a esta marca y modelo. Esta marca no se comercializa en España que sepamos, pero para nosotros ese aspecto no es importante debido a nuestro compromiso de no hablar exclusivamente de las marcas que sí tienen poder para estar presentes en todo el mundo.

Precisamente en esta fabulosa revista lo vi que por cierto SI ha subido su precio aunque dijiste en otro post que no lo iba a hacer cosa que me sorprendio pero luego me choco ya que la compre ayer en el kiosko, reconozco que la subida compensa la mejora que es mucha en todos los sentidos aunque no me gusta lo de mdt sigo prefiriendo todo el titulo maquinas del tiempo al estilo antiguo ya que entronca mejor con la tradicion relojera mecanica que con la modernidad del cuarzo que es lo que parece emedete pero no quiero irme por las ramas que es cierto que la seccion de lo nunca visto es cojonuda.

uffffffff sin respirar.
 
Interesante sistema, queda claro que no todo esta inventado en este mundillo :D:ok:::clap:
 
Precisamente en esta fabulosa revista lo vi que por cierto SI ha subido su precio aunque dijiste en otro post que no lo iba a hacer cosa que me sorprendio pero luego me choco ya que la compre ayer en el kiosko, reconozco que la subida compensa la mejora que es mucha en todos los sentidos aunque no me gusta lo de mdt sigo prefiriendo todo el titulo maquinas del tiempo al estilo antiguo ya que entronca mejor con la tradicion relojera mecanica que con la modernidad del cuarzo que es lo que parece emedete pero no quiero irme por las ramas que es cierto que la seccion de lo nunca visto es cojonuda.

uffffffff sin respirar.

La modernización de la cabecera era obligada por proyectos de futuro, y habrás observado que mantenemos el nombre con la web, ya que bajo el nuevo logotipo aparece en grande www.maquinasdeltiempo.com

El precio, sí es cierto, ya dije que incrementaríamos el pvp en 1 €, pero que los suscriptores continuarían siempre pagando 5 €, los amigos que ya nos venían apoyando y los que vayan incorporándose.

Gracias por comprar la revista :clap:
 
el salto de calidad es PATENTE y EVIDENTE.

cada vez que la releo me gusta mas.
 
Una idea muy interesante.
En lo personal, me encantan los relojes "desconocidos" (siempre que sean de calidad, por supuesto)
Como ejemplo, solo decir que soy un orgulloso poseedor de un Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph, un reloj (y una marca) ABSOLUTAMENTE desconocidos en mi pais.
Cuando alguien lo ve, es inevitable que me pregunten la marca, y al escucharla la palabra "Fortis" se quedan asombrados ... Me dicen "ah, que lindo, pero parecía un reloj "de marca" ::bxd::
Y yo, muy contento, incluso por su desconocido anominato :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie