Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: cvstos - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nacieron al amparo del pelotazo de Richard Mille, allá por 2004, un poco a rastras de la moda de los relojes oversize ultradeportivos y hechos en materiales high tech. Si el tío Richard fue súper innovador en su propuesta, llevar a la alta relojería los materiales y diseños del mundo del automovilismo y la ingeniería de elite, estos no fueron sino unos imitadores medio apañados. Demasiado inspirados en Richard Mille, para mi gusto.

Es la marca que le puso el dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes, a su hijo Sassoun para que se entretuviese... Qué malo es tener tanta pasta y no saber qué hacer con ella
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Nacieron al amparo del pelotazo de Richard Mille, allá por 2004, un poco a rastras de la moda de los relojes oversize ultradeportivos y hechos en materiales high tech. Si el tío Richard fue súper innovador en su propuesta, llevar a la alta relojería los materiales y diseños del mundo del automovilismo y la ingeniería de elite, estos no fueron sino unos imitadores medio apañados. Demasiado inspirados en Richard Mille, para mi gusto.

Es la marca que le puso el dueño de Frank Muller, Vartan Sirmakes, a su hijo Sassoun para que se entretuviese... Qué malo es tener tanta pasta y no saber qué hacer con ella
    Sí señor, excelente resumen de la marca. Como tú bien dices, a remolque de RM.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

SILVERGRAU está desconectado Forer@

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

es una marca nueva, tipo richard mille, a mi personalmente me gustan, tienen buenos acabados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12