• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cutrereportaje del encuentro en Madrid, este si que es cutre de veras....

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues pidiendo perdon por la calidad de las fotos, sinceramente me costaba prestar atención a la cámara, teniendo los relojes en la mano.
De veras que impresionante por mi parte la sensaciones allí vividas, cerca de 50 personas, de las cuales no conocía en persona mas de 6-7 y un ambiente de veras INMEJORABLE, gracias a cada uno de los allí presentes pues me hicieron pasar un rato inigualable.

Tambien agradecer a Pepe Arquero la entrega de su maravillosa revista Alta Relojeria, que nos cedió a los presentes en el curso, gran gran revista por cierto.

aqui los que pareciamos que sabiamos algo...

lostimage.jpg


y estos también lo parecen....

lostimage.jpg


Aquí parte de las Santas madrileñas que diré que confirmaron que son Santas, no sólo se conforman con aguantar a "marios", padres y demás familiariares hablar "tol p.to" día de relojes, sino que encima se unen a unos 40 colgados mas ... VOTO POR SU CANONIZACIÓN YA...
PD, el SR que aparece, si si os lo digo.. se atrevío de hablar de otras cosas además de relojes... ( ;-) un abrazo Salacius

lostimage.jpg



Aqui la primera división del comando Madrid

lostimage.jpg



Segunda parte de los Madrileños.
lostimage.jpg


Comando Hispalis...

lostimage.jpg


Comando La Pepa, junto a Rafael Rojas y a Pulga69, que os prometo que llevaba el Bin Ladem, "escondió"..


Algunos hicieron gala de su poder económico... y os prometo que salio vivo aún exibiendo dicha cantidad.. (ayyyyyyyyyyyy que 024 me compraba yo con eso...)
lostimage.jpg


PD; Juan si grande y magnificos son tus post, tu persona los supera, además tienes una Sra digna de tan gran Sr. Un placer conocerte, pues tenía muchas ganas de darte un abrazo tio.


Luego, algunos rememoran las pelis de James Bond, y claro otros.. pues recorando a Fernando Esteso y ANdres Pajares, hiciero su particular "Pelicula" de los Bingueros


lostimage.jpg


PD; Ese gran genio que se ve en la foto es el Señorito Izquierdo.. os aviso promete.. creo que tenemos Saga de Relojes Izquierdo para largooooooo tiempo


Como no, la gente que tenemos en el foro, hizo gala de su Señoría, La revista Máquinas del tiempo, La relojería Rojas, Pedro Izquierdo y el comando Hispalis-La Pepa ( allí quedó claro que no existe linea capaz de separar Cádiz y Sevilla), hicieron unas donaciones en formas de regalos, algunos de los agraciados....
Un boligrafo Rolex que le tocó a Javicampo

lostimage.jpg


Otro boligráfo de Rafael Rojas ....
lostimage.jpg



un llavero precioso.. que le toco a nuestro amigo Javileon911, el cual cabe descatar fue agraciado doblemente y rechazo el 2º regalo para que otro forero pudiera optar a ese regalo. Otra muestra mas de caballerosidad y buen ambiente de este foro

lostimage.jpg


A nuestro amigo Picon le tocó este libro que otra vez más y no me canso de repetir, dio muestras de que este es un FORO DE CABALLEROS, y cedió el regalo a nuestro amigo Pulgas69 el cual estaba muy interesado en dicho libro.

lostimage.jpg


Evidentemente como le toco a unos de los "bingueros", (cada uno ya que le vea la similutud entre Esteso y Pajares), el chandeo y el " ¡tongo, tongo¡ no faltaron.
LUego llegaron los relojes, evidentemente todos pellizcandonos para que nos tocará alguno...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imaginaros las risas tras este regalo, todos cantaban ¡tongo tongo¡, aún más fuerte, pero evidenciando su Generosidad, y sin que nadie siquiera comentará nada al respecto, Pepa decidió ceder su premio, para que se realizará un posterior sorteo, que fué realizado entre las Santas asistentes, resultando agraciada Carmen, la Sra de nuestro querido Vegaban
lostimage.jpg


Tras esto llego el regalo sorpresa, la pata de jamón y el afortunado ganador fue.... Nuestro querido Vegaban... no queria esperar llegar a casa y como buen miembro de la Cuadrilla de Pedro Jimenez, cual Algarrobo...

lostimage.jpg


Y con esto y un bizcocho... bueno valeeeeeeee vale, lo pondré. Al que os escribe, le tocó un boligrafo Breitling, el cual ... tube que explicar a mi santa que era una marca de relojes y no regalo de ningún club de "mujeres fumadoras" de por ahí

lostimage.jpg



Hasta aquí puedo llegar, QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASISTENTES, PUES TODOS, ME HICIERON SENTIR QUE ESTABA ENTRE AMIGOS.
DE CORAZON REPITO MIL GRACIAS

PD; se sorteo también un pisapeles de Rolex que no fue fotografiado por mi parte::blush:: ::blush:: ... se me pasó.. el agraciado fue Nachete, otro gran tipo
 
Última edición:
Pues muchas gracias a tí también por el reportaje, y por haber estado en la quedada, uno de los tíos más simpáticos de la reunión, dejando el pabellón gaditano muy alto.
Saludos.
 
Muchas gracias Maxi, se me olvidó la camara y las fotos de la comida son mi único recuerdo que me voy guardando en el disco duro ;-) :)

Un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan abrazo Maxi, de verdad :) :) :) :)
 
Te has ganado un Oscar.Está de puta madre,querido Maxi.
 
excelente maxi.......... que recuerdos...................:clap: :clap: :clap:
 
Ok Maxi. Buen relato de los hechos. Me alegro de haberte conocido. :ok::
 
PD; se sorteo también un pisapeles de Rolex que no fue fotografiado por mi parte::blush:: ::blush:: ... se me pasó.. el agraciado fue Nachete, otro gran tipo

Asi que no me hiciste foto eh? :-( ........ya ajustaremos cuentas tu y yo ::evil:: :D :D :D :D

Tu si que eres grande :ok::

Un fuerte abrazo.

PD: Por tu culpa ahora solo veo Speedis :whist:: ;-)
 
Última edición:
!! Muchísiiiiimas gracias Maxi por inmortalizar tan acertadamente ( excepto por mi foto en plan troglodita... ), tan magnífica reunión.
Yo también tenía muchas ganas de conocerte, y no me defraudó tu persona...!! Eres GRANDE tío ...... ....¡¡
Un abrazo
Y ponle pilas al boli, verás que gracia.....
 
Un reportaje muy completo CADIZ.

Has captado los grandes momentos.

Un abrazo también para ti.

Saludos

Salacius
 
  • #10
muchisimas gracias por las fotos !

:ok::
 
  • #11
Por fin puedo ponerte cara :D:D:D

Un auténtico placer haber compartido un rato contigo...
 
  • #12
Maxi, tío, yo quiero una cámara como la tuya!!! Me hiciste tres fotos, y salgo guapo en dos, increíble!!! :D :D :D :D :D
 
  • #13
Gracias Maxi por inmortalizar tan irrepetibles momentos, momentos que quedarán grabados en mi memoria para siempre con honda satisfacción y alegría.
 
  • #14
buen reportaje, lo pasasteis en grande, ehh.
 
  • #15
un abrazo Maxi.
 
  • #16
De cutre nada Maxi, Un abrazo, siento mucho no haber estado con vosotros. :(
 
  • #17
Gracias por todo Maxi, eres fantastico, un gran abrazo.
 
  • #18
Gracias por las fotos. Yo me lo pasé fenomenal, compartiendo unas horas con todos los que asistieron y poniendo cara, por fin, a muchos de los nicks de este foro.
He de decir que el ambiente rezumaba buen rollo y que las personas con quienes tuve la oportunidad de conversar me parecieron todas excelentes.
desde aquí un abrazo a todos.
 
  • #19
¡Como te lo has currado! Casho bisho...
Un abrazo...
 
  • #20
Qué jodíos !!! Cómo disfrutásteis
 
  • #21
elvin te echamos tela de menos, aunque en las fotos no lo parezca...
 
  • #22
Magnifico reportaje como no podia ser menos Pisha........jejejeje......un abrazo!
 
  • #23
Excelente reportaje :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie