Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Cutre iker - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tabascoepc Ver mensaje
    Buenas compis
    indagando por el inernete me encuentro con el noticion.....
    Iker le regala a la carbonilla un anillo( solitario de cartier ) de 3.500€
    guuuuuaaaaaaaaaaaaaa que tio mas rata.
    Solo alguno de sus rolex, bueno todos . Pasan del doble de su precio....
    Con la pasta que tiene y anda con tonterias. Desde luego que facilona es la carbonero.
    Yo soy pobre y le regale a mi señora por los 10 años de novios un solitario de ese importe.
    Que opinion merece este dato , mirando lo que nos gastamos en nuestros pequeños nosotros .(muy equilibrado no anda, verdad)

es mi opinion. Sin animo de ofender
    ¿Que es lo que te parece mal?

Además, ¿esta tia no es la que ganando "millónypico" al año puso de moda las imitaciones de Casio FW91?
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues menos mal que no le regaló unas flores.....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A esto me refería ayer con que prefiero hilos reflotados...
    Llama al muchacho al móvil y dile tú lo que tiene que comprarle a la novia...
    Lamadrequemeparió!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Este hilo...sin ánimo de ofender...es una gran MIERDA...
    Además de no venir a cuento, es una oda al materialismo...y la respuesta de un compañero que gastar más es de chulo putas y golfas...no quiero entrar en descalificaciones personales, pero yo he hecho regalos más caros...y peor sería que tu mujer acepte cenas de otro a tus espaldas chavalote...eso si que habría que mirarselo!!!y me reservo la opinión que has hecho que tenga de tí porque me enciendo!!!

Mi comentario venía por el despropósito del planteamiento materialista y ridículo sobre la poca cuantía del regalo de un futbolista a su novia. Por eso hablaba de "regalos excesivos" y me parecía machista, desagradable y superficial todo el planteamiento. De ahí mi respuesta mordaz e irónica.

Lógicamente cada uno, de acuerdo a sus posibilidades y con su dinero hace lo que quiere. Si te ha ofendido o te has dado por aludido no puedo más que pedirte disculpas, pues no era esa mi intención. Lógicamente uno a su mujer le hace el regalo que le de la gana, faltaba más.

Pero piensa que la contestación venía por tildar a la periodista Sara Carbonero como "facilona" por aceptar un regalo de 3500 euros. Como si las mujeres tuviesen precio. Y las que lo tienen, para mi no son mujeres, son golfas; y los que lo pagan, chuloputas. Ahí si me reafirmo.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO, ademas de estar el hilo fuera de lugar, la actuación de Iker refuerza aun mas la buena imagen que tenia de el. Se aleja de la ostentación tal habitual de los futbolistas. El valor de un objeto ninguna relación tiene con significado. Las futbolistas mas destacados del RM en Mi opinión son Iker y Xavi Alonso dos ejemplos de sencillez y saber estar. Este no es el sitio para discutir de este tema, que tampoco da mas de si

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imagino que habrá comprado lo que le haya gustado sin que el precio sea un problema. Para mi gusto, a esa chica le pega una joya sencilla, como la elegida.

De todos modos hacer juicios por el importe de un anillo !!!!!!!!

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    EMHO, ademas de estar el hilo fuera de lugar, la actuación de Iker refuerza aun mas la buena imagen que tenia de el. Se aleja de la ostentación tal habitual de los futbolistas. El valor de un objeto ninguna relación tiene con significado. Las futbolistas mas destacados del RM en Mi opinión son Iker y Xavi Alonso dos ejemplos de sencillez y saber estar. Este no es el sitio para discutir de este tema, que tampoco da mas de si
    Totalmente de acuerdo.

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Sin animo de ofender dice

Supongo que ni habra preguntado cuanto cuesta, habra visto "Cartier", le gusta y pa' la saca. No creo que se hubiera echado atras si le dicen que vale el triple.
    Pienso igual que tú compañero, estas personas con tantísimo dinero, no creo ni que miren el precio....lo ven, ven la marca, les gusta y lo compran, así de fácil.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder compadre pienso que te pasas tres pueblos!! Que le importa a nadie lo que el chaval le regale a su novia ni cuanto cuesta....... ademas que carajo tiene que ver esto con los relojes. Lo siento pero tu comentario me parece criticar por criticar y muy fuera de tono.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    ruego al sr. moderador borre el hilo

porque o yo soy tonto y no se leer entre lineas o aqui no sa habla de relojes y esto es carne del offtopic
    Apoyo la peticion

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo