• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Customizar un Sub

  • Iniciador del hilo seros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me pregunto si seria posible/factible cambiar las agujas de un sub por las del aniversario que como sabeis son un poco mas grandes.
¿Te lo harian en el Servicio Oficial?
Saludos
 
Psible factible seria, pero no creo que te lo hagan en un concesionario oficial, por lo visto tienen ordenes estrictas de no modificar nada de ningun modelo a otro. Saludos.
 
Yo opino igual que clipo, poder seguro se puede pero no se debe, luego no tendras ni una cosa ni otra y perdera la pura esencia y no será genuino.
El tuning mejor dejarlo para los coches.
 
Aqui.
lostimage.jpg
 
Hola.
Me pregunto si seria posible/factible cambiar las agujas de un sub por las del aniversario que como sabeis son un poco mas grandes.
¿Te lo harian en el Servicio Oficial?
Saludos

Pues va a ser que no.
Saludos.
 
Rolex como tal jamas te cambiara ninguna parte del reloj por otra que no le corresponda al modelo, otra cosa es que la relojeria de turno en la que tienes cofianza, pida alguna pieza supuesamente para otro reloj y te las coloque.
 
la respuesta a lo que planteas es rotundamente NO, rolex y sus agentes tienen prohibido cualquier modificacion en sus relojes, incluso en los servicios tecnicos para pedir una pieza te piden el numero de serie del reloj para comprobar que la pieza que pides corresponde a ese modelo de reloj en concreto, de lo contrario no te la mandan si esto fuera asi entonces a cualquier submariner le podriamos cambiar la esfera por la de un submariner "RED" y tan contentos.conozco una señora argentina que habia cambiado el bisel de su rolex por el de orto modelo porque el original no le gustaba,al cabo del tiempo mando su reloj a la calle serrano para que se lo limpiaran y ajustaran cuando se lo entregaron le habian cambiado el bisel que le habia puesto ella por el original y sin tan siquiera consultarselo y por supuesto cobrandole el cambio, la señora no veas como se puso :-(( :-(( :-((

perdon por el tamaño de la letra no me he dado cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie