• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curvatura del cristal

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Un video, aunque en inglés, es interesante para ver el proceso.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
gracias compañero.
asi se aprende un poco mas.
 
Gracias por el enlace
 
A mi no me sale nada, dice Http 404 no encontrado... ::cry::
 
A mi me sale otro tipo de error pero tampoco sale nada
Saludos
 
Ahora sí. Genial, muchas gracias.
 
Superinteresante. Gracias.
 
Esta muy bien y es interesante.
 
  • #10
Muy interesante. Muchas gracias :ok::

Saludos.
 
  • #11
Gracias por el enlace :clap:

Me surge una duda: la señora del video parece que dedica tiempo y esfuerzo para crear un vidrio con la curvatura necesaria ... ¿realmente quieren hacernos creer que este proceso lo realiza una señora para todas y cada uno de las piezas que producen? Me refiero a que todos podemos intuir que la producción de los vidrios es automática y mecanizada ¿no? 8o

Pues eso, que me parece una forma de hacer creer al comprador que su pieza es realmente de manufactura, en el sentido estricto de la palabra ::bxd::
 
  • #12
Gracias por el enlace. Los demás vídeos son muy entretenidos tambien.

Saludos
 
  • #13
muchas gracias por la pagina, toda una industria del arte y con la misma pasión con la que nosotros admiramos los relojes ellos los hacen....:ok::
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie