Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Curvar pasadores - Foro General

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado Curvar pasadores

Hola, al curvar unos pasadores con el método casero de las cucharas, estos acortan su longitud aunque muy poco y solo en la parte interior del arco, sobre 1/4 de milímetro, mi duda es si es mejor irnos a un pasador inmediatamente superior, por ejemplo si es de 20 doblar uno de 21, pero claro este sera 3/4 de milímetro mas largo de lo normal, en ambos casos entrará hasta el tope, pero imagino aumentará o disminuirá la presión del resorte, que opinaís?

Gracias y saludos
    Última edición por EDY; 14-mar-2013 a las 11:43

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    al curvar unos pasadores con el método casero de las cucharas
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

AlexPrs está en línea Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo creo que es mejor comprar pasadores de la medida adecuada, valen poco y si buscas los venden por lotes con varias medidas. No creo que sea buena idea doblarlos ya que con eso consigues debilitarlos. Saludos
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

EDY

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    Yo creo que es mejor comprar pasadores de la medida adecuada, valen poco y si buscas los venden por lotes con varias medidas. No creo que sea buena idea doblarlos ya que con eso consigues debilitarlos. Saludos

Es posible, pero los pasadores curvos tienen una curvatura estandar y en ocasiones no es la deseada..

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Es posible, pero los pasadores curvos tienen una curvatura estandar y en ocasiones no es la deseada..
    Pero es mas fácil modificarlo un pelin que no uno que sea recto que lo fuerzas mucho mas y lo mas probable es que sea poco fiable en su uso.

EDY

Predeterminado

Creo que estaríamos en las mismas respecto a la longitud, esa es mi duda, mejor un poquito mas corto o algo mas largo, mas presión o menos en resorte..
    Última edición por EDY; 14-mar-2013 a las 12:13

Cosco Rico está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pero es mas fácil modificarlo un pelin que no uno que sea recto que lo fuerzas mucho mas y lo mas probable es que sea poco fiable en su uso.
    Totalmente de acuerdo. En cuanto a la longitud, las variaciones por enderezar o doblar un poco son decimas de milimetro, con que el pasador sea de la anchura adecuada, los muelles compensan sin problemas esa ínfima variacion. Es mas importante que compruebes que las puntas del pasador te entran bien en la caja al estar dobladas.
    Última edición por Cosco Rico; 14-mar-2013 a las 16:52

EDY

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosco Rico Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. En cuanto a la longitud, las variaciones por enderezar o doblar un poco son decimas de milimetro, con que el pasador sea de la anchura adecuada, los muelles compensan sin problemas esa ínfima variacion. Es mas importante que compruebes que las puntas del pasador te entran bien en la caja al estar dobladas.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    +1 Experimentos con gaseosa, si pierdes el reloj te vas a acordar de las cucharas.

EDY

Predeterminado

Solucionado, pasador suizo de acero, valido para medidas de 17 a 22 mm...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo