• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curtis & CO

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Al final no me cojí el D&G..... pero ahora me he encaprichado de esta pieza...

Es un reloj elegante, deportivo y con un precio muy contenido para la calidad que ofrece....

lostlink.jpg


Que os parece?

ÑAA!
 
Al final no me cojí el D&G..... pero ahora me he encaprichado de esta pieza...

Es un reloj elegante, deportivo y con un precio muy contenido para la calidad que ofrece....

lostlink.jpg


Que os parece?

ÑAA!

¿¿Double polished movement?? Que caña... No hay huevos a comprarlo :-P:D

¡Saludos!
 
Si no te convence del todo lo hay en version burgmeister..Clavaito! asi que tienes una segunda oportunidad ;-)
 
Última edición:
pues,sinceramente...


a MI,particularmente..no me gusta nada!

Tamaño excesivo,caja en pvd,y funciones que yo,particularmente...no necesito!

y de precio..ni hablamos!8o

pero oye....para gustos...este foro!:ok::
 
Me parece una plaza de toros con tres corridas a la vez..

Pero si a ti te gusta... Tuya es la pasta.
 
opino igual, es la tipica pieza que si te encaprichas con ella es mejor consultarlo con la almohada, a lo mejor en unos días ya no te gusta tanto::Dbt::
 
es una edición limitada.... es el nº 24, eso tb dice mucho

Salutes
 
pues,sinceramente...


a MI,particularmente..no me gusta nada!

Tamaño excesivo,caja en pvd,y funciones que yo,particularmente...no necesito!

y de precio..ni hablamos!8o

pero oye....para gustos...este foro!:ok::
Me vinculo con la opion de German, no es de mi gusto y el precio un poco elevado creo yo
 
que va hombre....

SI ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:p
 
  • #10
Al final no me cojí el D&G..... pero ahora me he encaprichado de esta pieza...

Es un reloj elegante, deportivo y con un precio muy contenido para la calidad que ofrece....

lostlink.jpg


Que os parece?

ÑAA!

Por precio y por tamaño casi que preferiría ponerme un ordenador de esos pequeños en la muñeca...
No.... ¡es broma! de todos modos, demasiado tamaño e información para mi gusto. :pardon:

Saludos
 
  • #11
Entiendo tu comentario... pero para mi es fundamental conocer la humedad y la temperatura de mi entorno.... sobre todo si estoy rodeado de chicas........

MUAHAhaahAHahAHhahaaaha
 
  • #12
aun no me conoces tu a mi.....

MAUAHahahahahaa

(estoy por hacerle una oferta de 1 euro... solo por joderte)
 
  • #13
Yo lo veo pelín pequeño, si no ya adornaría mi muñeca.
 
  • #14
aun no me conoces tu a mi.....

MAUAHahahahahaa

(estoy por hacerle una oferta de 1 euro... solo por joderte)

Si lo sacas por un leuro, me hago una camiseta con tu foto, y me la pongo...:-P
 
  • #15
54mm!!!!!!!!
No me acaba....y el precio....tampoco me acaba...
Un saludo
 
  • #16
"Otia". Un platillo volante ... :D
 
  • #17
Entiendo tu comentario... pero para mi es fundamental conocer la humedad y la temperatura de mi entorno.... sobre todo si estoy rodeado de chicas........

MUAHAhaahAHahAHhahaaaha

Hombre si es por eso... :whist:: solo te falta conseguir que las chicas que te rodean se dejen medir la humedad y la temperatura... si lo consigues con ese reloj, avisa que yo me compro otro :D
 
  • #18
A mi me recuerdan a los Glycine :D, si las funciones que el reloj presta son las que andas buscando, la última palabra es tuya.

:Cheers:
 
  • #19
Para mi gusto demasiado aparatoso, intentaron incorporar tantas funciones que lo han sobrecargado en exceso. Los acabados no me parecen nada buenos.

Tampoco me gustan nada pero puestos a comparar prefiro un Mecanicche Veloci.

Saludos
 
  • #20
es una edición limitada.... es el nº 24, eso tb dice mucho

Salutes

Dice poco más de lo que nos acabas de decir. Edicion limitada nº 24.
Otra cosa es que me digas que es de una edición de 25 piezas, pero si resultan 24875 piezas..., ya te contaré morena. :D
Mira, lo importante es que tu te lo creas. :D
Por cierto, es muy pesado..., te lo digo por si también se te va a poner el brazo rojo. :laughing1:
 
  • #22
Menos mal que has puesto el anlace a tiempo voy a cancelar la compra del AP que tenia encargado me quedo con este. Voy a ver si consigo el nº 23 q asi hago honor a Jordan.
 
  • #23
UHHHHHHH como me la guardaste.....

:p
 
  • #24
Precioso, pero a mi me gustan con la esfera más limpia, algo así:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie