• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos en Valencia?

  • Iniciador del hilo elnovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elnovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero nada, así que realizo mi pregunta.

¿ dónde podría realizar un curso de relojería en Valencia ?

Me refiero a un curso para aprender el mecanismo, montaje, desmontaje, limpieza, engrasado, herramientas, etc...

muchas gracias
 
En valencia,creo que no!

En madrid o en barcelona,sí!
 
tiene razon Germán, en valencia va a ser dificil que encuentres algo, pero si lo encuentras, avísame.
 
tiene razon Germán, en valencia va a ser dificil que encuentres algo, pero si lo encuentras, avísame.

Hola y gracias por vuestros comentarios.

pues un amigo de un amigo etc.... me había comentado algo de una "Escuela de Artesanos", por no se que calle. Me comentó algo de 100 euracos al mes.... pero no me supo concretar nada más, por eso lanzaba la pregunta...

A ver si alguien se anima y puede aportar más luz

un saludo
 
La Escuela de Artesanos está junto a la Biblioteca del Antiguo Hospital. Calle Hospital, entre Guillen de Castro y Avda Barón de Cárcer. Hace dos años estuve allí con un compañero que hacía esos cursos.
 
La Escuela de Artesanos está junto a la Biblioteca del Antiguo Hospital. Calle Hospital, entre Guillen de Castro y Avda Barón de Cárcer. Hace dos años estuve allí con un compañero que hacía esos cursos.

Y ¿qué tal? ¿ me lo recomiendas? ¿sabes algún numero de teléfono de contacto?

Gracias
 
No tengo ni idea, pero por favor,si lo encuentras no digas nada,
si me da la vena y me apunto, mi mujer me tira de casa,seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie