• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso relojerÍa barcelona

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros!

Antes de conocer la existencia de Pedro Izquierdo y sus estupendos cursos, me estuve informando en distintos sitios web. Escribí un par de mails, de los que no esperaba obtener frutos, pero hoy abro el correo y voilà, un mensaje de la página web http://www.relojeria.org/, en el que me dicen lo siguiente:
Buenas tardes,

Gracias por contactar con nosotros,


Relojeria.org ofrece cursos de relojero para cualquier nivel y dedicado a todo
tipo de campo, desde el perfeccionamiento de técnicas hasta conocimientos para
un uso más comercial.


El curso de relojería es de 40 h. se imparte en Barcelona y tiene un coste de
1.200 €.

No hay gastos suplementarios de material etc... los horarios son flexibles a
cada alumno, es decir, se puede fraccionar para la comodidad de cada uno. Por
ejemplo, si vive fuera de Barcelona, puede venir un fin de semana, hacer 20 h y
al mes siguiente hacer otras 20h. O bien, 5 horas al mes Etc... sería cuestión
de que vd. nos dijera la forma más cómoda de realizar el curso.



A la espera de noticias por su parte, reciba un cordial saludo


Yo no dispongo del tiempo necesario para realizarlo,así que he querido compartirlo con vosotros y espero que sirva a algún/a forer@ respecto a sus perspectivas de estudios relojeros ;-)



Un cordial saludo y hasta otra
 
si le doi 1200 euros a mi relojero en vez de 40h me pone 300, lo veo una pasada de precio para las horas que son
 
No conozco muchos cursos ni sus respectivos precios, pero de los que conozco, estoy de acuerdo contigo, un "poco" caro sí que es.
Prefería reservarme mi opinión al respecto del precio, es sólo información. Nadie está obligado a realizarlo.
 
No dispondrás del tiempo necesario (que solo son 40 horas) pero yo no dispongo del dinero necesarío....

Ya podian impartir estos cursos en el INEM.....:flirt:

Un saludo
 
Sí, 40 horas pero de Huesqueta a Barna al menos dos veces. Sea en coche o en tren sale por un pico, además, evidentemente del alto precio. :nea:
Como decía el compi dic1, si yo le diese 1200€ a mi relojero, me enseñaba hasta ha diseñar turbillones y repeticiones de minutos :yes:
 
Sí, 40 horas pero de Huesqueta a Barna al menos dos veces. Sea en coche o en tren sale por un pico, además, evidentemente del alto precio. :nea:
Como decía el compi dic1, si yo le diese 1200€ a mi relojero, me enseñaba hasta ha diseñar turbillones y repeticiones de minutos :yes:

Por cierto, el cuadro en blanco que sale en tu firma, supongo que será un video del YOUTUBE mal editado...

Respecto del precio, pues todo depende de lo que despues te vaya a repercutir la inversión inicial en tus futuros ganancias.

Un saludo
 
eso que tu dices ya lo ha intentado mi relojero dar clases en el inem, le han dicho que le tenian que examinar primero otro relojero y mas o menos les a dicho que nanai que el va a ofrecer cursos no a que le pongan en duda, que si el lleva 40 años de oficio en el taller arreglando calibres, quien va a ser el que tenga mas conocimiento que el para examinarle,hay que decir que es mecanico rolex... en fin, me quedo sin cursillo gratis, menos mal que es muy campechano y me explica mis inquietudes personalmente de forma desinteresada como buen amigo y profesional que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie