• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso Pedro Izquierdo: Eliminación de plazas de Drakito, Teide, Andy71 y Explorer64

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Curso Pedro Izquierdo: Eliminación de plazas de Drakito, Teide, Andy71 y Explorer64

me falta la confirmación de vuestros nombres para el curso de Pedro Izquierdo. Si no estáis interesados, decidmelo que hay más gente en lista de espera.
 
La verdad es que ya no sé qué pensar llevo ya mucho tiempo esperando a que me enviéis los datos para confirmar vuestro interés en el curso. Creo que ya va siendo hora de que le pueda confirmar a Pedro quienes asisten y quienes no, así que a partir de este momento las plazas que estaban reservadas a vosotros quedan eliminadas y están a disposición de Pedro para que las ofrezca a sus compromisos.
 
Última edición:
Sr. Moderador

Tiene Vd. correspondencia privada. Saludos.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie