• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso amateur

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe si se puede hacer en Madrid algún curso de relojería para aficionados?

Gracias por responder.

Saludos.
 
Contacta con la Escuela de Relojeria de Pedro Izquierdo, ahí te podrán informar.
Te pongo un link a su página web.
lostlink.jpg


Saludos
 
¿Alguien sabe si se puede hacer en Madrid algún curso de relojería para aficionados?

Gracias por responder.

Saludos.
Creo que en la relojeria (centro relojero) de Pedro Izquierdo, hacen cursillos de vez en cuando ... tanto para amateur como para niveles más avanzados
lostlink.jpg
 
wow, me encantaria en chile ver esos cursos, me apuntaria de inmediato... que suerte tienen de tener a Pedro Izquierdo
 
Hola os enterais de alguno ponedlo en el foro seria muy interesante,
saludos
 
Hola os enterais de alguno ponedlo en el foro seria muy interesante,
saludos

He visto en la web de Pedro Izquierdo que se ha celebrado un curso a partir del 20 de junio. Me he apuntado para el próximo así que espero la convocatoria.

Saludos.
 
Sabéis si estos cursos duran mucho tiempo?
Es que yo no soy de Madrid pero me gustaría hacer un curso, como os podréis imaginar no me puedo tirar un mes en Madrid pagando hotel :(
 
Yo también me apuntaría. Igual podemos hacer un grupo...
 
  • #10
No conocía tu post ¡qué envidia de curso!
 
  • #11
Hay un post hoy tanteando quorum...
 
  • #13
Pues estaba a punto de preguntar algo similar, así que me ha venido muy bien.

A ver si me puedo apuntar a alguno y al menos no os tengo que bombardear con preguntas de principiante.

Saludos,
Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie