• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursillo Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola ! Me gustaria saber si alguno de los que asistiran al proximo cursillo de Pedro Izquierdo el dia 22 de este mes , es de fuera de Madrid y llegará a Madrid el sábado. Se podria quedar para cenar o tomar algo ese mismo dia por la tarde noche. Vamos como si fuera una miniquedada antes del gran dia. Ya direis algo. Saludos a todos.
 
hola clipo............ posiblemente este solito ese fin de semana en madrid. Si alguien quiere hacer una rutita por relojerias de madrid, podemos organizar algo............ un saludo
 
Hola chicos.
A mi me encantaria ir de peluquerías el sábado , pero estoy pringao todo el día :-((
El domingo nos vemos ;-)
 
Eso el domingo tomamos lo que querais y hablamos de nuestros nenes, ;-)

Hola garrote .:)
Te refieres al próximo domingo día 15 ?................Yo me refería al D 22 . Pero todo puede ser , puede que el 15 este libre , si la jefa no me lia algo y tenemos visita o vamos de visita ..............................
Un saludo.
 
Hola Isaac , pues ya quedaremos creo que llegare de Tarragona el sabado por la tarde, aunque aun no tengo el hotel. Ya te diré algo por aqui cuando sepa horarios y el sitio. Saludos.
 
hola Clipo.

Hola Isaac , pues ya quedaremos creo que llegare de Tarragona el sabado por la tarde, aunque aun no tengo el hotel. Ya te diré algo por aqui cuando sepa horarios y el sitio. Saludos.

Si aun no tienes hotel , hay uno muy cerca de la tienda de Pedro .

Hotel Rafael Pirámides .
Plaza Ortega y Munilla ,
Paseo de las Acacias 40,
Tlf :915 171 828.

Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie