• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El curro de los Rolex truchos

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Señalo que no aparece ningún fake ni cosa rara y el título viene del propio vídeo.

Iba a ponerlo en el subforo de la marca, pero es que el vídeo habla de otras marcas y joyas (muy de pasada) y ves la diferencia que hay entre Europa e hispano-américa en gustos.

Mención especial a como abre el Rolex, que me ha dolido hasta a mi desde casa, porque ha tenido que arañar hasta las instrucciones.


 
Qué diferencia hubiese sido haber entrevistado a un aficionado de los relojes y no a un señor comerciante que tiene pinta de poder vender hasta a su abuela...., este es un personaje que uno espera ver detrás del mostrador de una compraventa al lado de una carcel..., perdón si me pase con este comentario.... [emoji29]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi madre! qué golpes le da el tipo al abrir el Rolex!!!::blush:: Lo abre como si fuera una lata de sardinas.
 
PPatek philippe con sonería y fases lunares por 35.000 usd? No parece muy ducho en precios este fulano...
 
Uf que mal deja a Breitling el tipo. El modo como cogen los relojes en general, muy tosco, ya cuando lo abre, no tengo palabras para el procedimiento.
 
Esta gracioso el vídeo
 
Cuando abría los relojes parecía que cascaba patas de cangrejo...dolía verlo....y Breitlings a 700-800 dolares...dónde vende este tipo que voy para allá...
 
Última edición:
Vcuando abría los relojes perecía que cascaba patas de cangrejo...dolía verlo....y Breitlings a 700-800 dolares...dónde vende este tipo que voy para allá.


En general los precios que cita son bastante bajos, en especial teniendo en cuenta que en Argentina los pvps son bastante más altos que aquí y hay mucho menos piezas.

Eso y sus pintas de gerente de clubde caballeros me hace sospechar mucho y de muchas cosas. ..
 
En general los precios que cita son bastante bajos, en especial teniendo en cuenta que en Argentina los pvps son bastante más altos que aquí y hay mucho menos piezas.

Eso y sus pintas de gerente de clubde caballeros me hace sospechar mucho y de muchas cosas. ..

Ya somos dos ..... Que sospechamos.....
 
  • #10
Unos fulanos de risa ,k manera de tratar los relojes y las marcas
 
  • #11
Sin comentarios.Vaya figura...
 
  • #12
La verdad me dolió cuando abrió el rolex, lo que sí hay marcas que no tienen buena reventa pero decir que un breitling por 500 dólares es una pasada.

saludos
 
  • #13
A partir del minuto 4:30 empiezo a sufrir amargamente.
 
  • #14
En general los precios que cita son bastante bajos, en especial teniendo en cuenta que en Argentina los pvps son bastante más altos que aquí y hay mucho menos piezas.

Eso y sus pintas de gerente de clubde caballeros me hace sospechar mucho y de muchas cosas. ..
Yo también me uno al club de la sospecha.............

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
El nombre de este Sr. es Samuel "Chiche" Gelblung y es famoso por hacer un "periodismo no muy serio". Con decirles que en una época hacía informes y transmitía "autopsias hechas a extraterrestres". Así que mucho no se puede esperar...
 
  • #16
"Aquí el negocio lo hago yo" puffff, vaya personaje...
 
  • #17
Menudo bocachancla cantamañanas.

Yo te compro "Er breitling" por 500 Dolares:laughing1:
 
  • #18
Será lo que sea éste señor, pero el vídeo me ha entretenido.
 
  • #19
Menudo granuja!
 
  • #20
Al margen de todo...alguién llega a distingir que piezas visten en la muñeca estos personajes?
 
  • #21
para el lo mismo son relojes que patatas mientras saque dinero buffff q pena da esta gente
 
  • #22
Pues ami me da que el presentador va bien colocado , y el tertuliano un mafioso de mucgo cuidao
 
  • #23
Que dolor!
Y luego lo cerrará y listo, a venderlo. Madre mia que figura. La conversación de expertos no tiene desperdicio.
 
  • #24
Son dos personajes. Además dando información inexacta porque lo chinos ya lo clonan todo, calibre, papeles, caja, etiquetas, etc. Un reloj con trasera vista si me compraría de segunda mano, pero un Rolex solamente si viene de alguien de total confianza.
 
  • #25
El marido de la Trucha es el Trucho.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie