• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosos resultados del grupo swatch.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Sacad vuestras propias conclusiones. A destacar la bajade en la venta de calibres...
 
CUrioso

Dos cosas curiosas.

Clasificación de luxury Brands: Breguet, Blancpain, Glashütte Original and Omega.

y la bajada de ventas de 55 millones de unidades de relojes/movimientos!!! en la categoría de precio más bajo, por la producción y venta en el "lejano este". baja un 51%. Curioso doblemente porque el mercado que mas crece para el grupo es precisamente Asia.

No acabo de enterdelo, porque bajan el numero de ventas en dicho segmento, pero "The production facilities of the Group’s watch movements and components sector worked at high capacity for the entire year under review", es decir, que las plantas de fabricación de movimiento han trabajao a tope!

Por otro lado es de remarcar que la bajada de produción de relojes y movimientos baratos la compensan totalmente con el movimiento hacia nichos de mercado superiores, reflejado en los buenos resultados de las marcas de lujo, aumentando los beneficios totales del grupo. "A further increase in orders for higher priced, complex mechanical watch movements made an above-average contribution to the successful business development."

La demanda ha sido tan alta que han llegado a tener cuellos de botella y problemqas de capacidad! "The high demand led to a number of delivery bottlenecks and capacity problems over the course of the year. The top price segment of watches and components was affected above all, but some impact could also be felt in the premium and mid-price segments".

Y mucha más chicha para analizar...

Juanjo
 
Si que hay chicha, pero veo algo meridiánamente claro. Omega y sus precios van a dispararse, pasa a ser Luxurius...

Un abrazo ;-)
 
Ya hace un par de años un pajarito me lo comentó...

pero veo algo meridiánamente claro. Omega y sus precios van a dispararse, pasa a ser Luxurius...

... y no lo creía. Ver para creer ;-)
 
A mi me contaron en un distribuidor que eso se debió a la adquisición de Longines, ya que era una marca de competencia directa con Omega.
Tras la compra de Longines... le bajaron el caché... y los precios, situando por encima a Omega...

... No sé si es verdad, pero es una interesante historia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie