Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Curiosos prejuicios o temores... - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen razonamiento.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no compre un JLC navy seals precisamente por miedo a las revisiones lo de la alarma me parecio muy delicado.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a veces la ilusión desvanece los miedos, y mas en el tema de los relojes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo pacobel, tenemos la suerte de tener el FCv. Por mi parte siempre he comprado relojes, dejándome llevar por el impulso al ver un reloj que me guste. Nunca he pensado en posibles facturas de ningún SAT, ni en cuanto se va a devaluar con el paso del tiempo. A mi modo de ver, tiene que ser muy triste comprar un reloj solo en función de los parámetros de perdidas de dinero o resolución de problemas. Creo que esta afición tiene que ser algo más que el valor económico de las piezas.
    Que hora es?

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me gusta un reloj y puedo permitírmelo lo compro sin más, la verdad que no me paro a pensar si se va a devaluar con el paso del tiempo y si vale muy caro el SAT. Simplemente lo compro y lo disfruto que para eso están...
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo he soltado alguno que otro teniendo presentes esos miedos. Sólo estoy arrepentido de haber soltado uno en concreto y basándome en prejuicios tontos, otros tan contento estoy de haberlos vendido que no volveré a comprar nada de esas marcas por muy, muy que sean.
    Todo es muy relativo, de alguna casa no compras esto o lo otro porque te han dicho que aunque puedes asumir una compra, lo que no te puedes permitir cada x tiempo es una revisión de tal coste, con salidita del pequeñín fuera del país y sin claridad en el tiempo de espera.
    El tema de las depreciaciones ya me da más igual. Siempre compras un reloj para que dure contigo. Luego no se por que extraña razón, acaba saliendo.
    COMANDO CENTOLO

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi en particular me da mucho miedo el SAT de Omega, pero eso no me ha impedido comprarme un Seamaster Bond. Y otro que me encanta pero no me planteo por fama de calibre delicado es el Tudor Heritage Montecarlo, ahí no miro la calidad del SAT, que es impecable, sino que ETA en caso de averias en este calibre no ofrece repuestos, insiste en venderte el calibre completo (y eso es una pasta, más la mano de obra de montarlo, hablamos de aproximadamente 1.000 euros para un reloj que se vende de ocasión en 2.200 euros). Me gusta muchísimo ese reloj, pero ese calibre por lo visto, y me enteré hace muy poquito, es que el módulo del crono está fijado al calibre por sólo 3 tornillos. Si por algún casual se te cae el reloj y recibe un golpe fuerte, eso se descentra y ya nos podemos ir despidiendo del crono.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123