Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Curiosos prejuicios o temores... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Curiosos prejuicios o temores...

Hola a todos!........la verdad es que es un tema que quizás ya se haya tocado y al que igualmente debo haberme referido en otras ocasiones de manera mas o menos directa........pero siguen llamando la atención ciertos miedos o parámetros que muchos siguen/seguimos a la hora de comprar un reloj......
    Es significativo como dos aspectos como la devaluación y el servicio técnico ofrecido por determinadas marcas condiciona la compra de determinados productos.
    Puede servirme como referencia y ejemplo clarificador el caso de Jaeger Le Coultre..........siendo una de las grandes (al menos para mi) levanta esos sentimientos en muchos de nosotros.....
    Conozco el caso de algunos que se niegan a tener un Jaeger precisamente por eso.......porque se devalúan mucho y porque temen el coste y resolución de su SAT en caso de tener que recurrir al mismo....y que conste que son relojes que les gustan pero que precisamente por esos temores nunca van a poder disfrutar........
    En fin........esto puede aplicarsele a la mayoría de marcas (salvo Rolex deportivos y algunos casos de Panerai y poco mas)..........por lo que lastimosamente muchos se resignan a comer jamon y gambas todos los días........en mi caso, miedos aparte, prefiero seguir una dieta variada......
    Saludos a todos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé cual será mi caso, ya que hay bastante JLC que me gustan, pero por el precio que tienen, prefiero otros relojes, suelen ser Pams

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Mas menos todas las marcas son iguales en el servicio técnico incluido Rolex, muchas veces no falla el SAT sino el concesionario.
    Te lo digo por experiencia.
    Última edición por Augusto; 02-may-2011 a las 13:41

Predeterminado

hombre es un factor a tener en cuenta lo del precio de las reparaciones y la facilidad para los recambios, por lo demas hay una cosa que entiendo al 50% cuando compras un reloj que te le quieres quedar para siempre por que miras lo que se devaluan?? y la parte que entiendo es si te le compras para tenerle un tiempo y luego , autopista ahi si, pero si es el modelo de tu vida, no le vas a vender nunca, si le compras de segunda como inversion por ejemplo si.un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me ocurre con el Breitling Emergency, un reloj fetiche para mi, siempre me ha echado para atrás su devaluación y mantenimiento.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel, gracias a Dios tenemos un mercado de segundamano donde hacer experimentos sin palmar mucha pasta.
    Yo el problema lo enfoco más a comprar una pieza nueva que me canse pronto, entonces sé que me va a costar mucho dinero, por eso si no lo tengo claro, de segundamano y si entonces me convence... pues lo vendo y me lo compro nuevo y si no me convence pues no le perderé tanto....

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

cIERTAMENTE , CUANDO EMPECE A COMPRAR RELOJES PENSABA QUE EFECTIVAMENTE ERAUNA INVERSION , PERO LO CIERTO ES QUE COMO NEGOCIO ES MAS BIEN MALO

fherradon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Mas menos todas las marcas son iguales en el servicio técnico incluido Rolex, muchas veces no falla el SAT sino el concesionario.
    Te lo digo por experiencia.
    Estoy con Augusto, estaria bien conocer que parte de culpa es del SAT y cual del CO en todo esto.

Saludos,
    Fernando

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en el mio...parnis!

Cita Iniciado por Marc67 Ver mensaje
    Pues no sé cual será mi caso, ya que hay bastante JLC que me gustan, pero por el precio que tienen, prefiero otros relojes, suelen ser Pams
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, si los prejuicios fueran infundados...

Lo de Richemont roza ya lo ridículo, lo mal que funciona el SAT. Y es perféctamente lógico y objetivo dejar de comprar una pieza si no tienes confianza en que te vayan a solucionar cualquier hipotético problema en tiempo y forma.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo