• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosos gemelos

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado en ebay, yo por lo menos no lo conocía.
https://www.ebay.es/itm/18127715846...me=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2648

$_57.jpg



$_57.jpg
 
Son de una tienda en Inglaterra,no los encuentras o por lo menos desde que los descubrí,ahora no lo se....pero están muy pero que muy chulos!
 
En Suiza los he visto parecidos, en diversos colores, los tienen en casi todas las joyerías y relojerías.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy originales. Si se les pudiera da cuerda y funcionases sería la leche :D, me pasaria el dia mirandome la muñeca por los dos lados
 
La verdad es que son muy originales no me los compraría pero bueno.
 
Son muy conocidos los de la marca relojera Milus.
 
Preciosos y curiosos gemelos, me encantan, lastima que no los lleve nunca.
 
Los vi en inglaterra. Curiosos.
 
  • #10
Me gustan, son originales. Yo tengo unos con las teclas "Insert" y "Del" del ordenador.
 
  • #11
Estos tienen una maquinaria Duward auténtica y funcionan. Es una delicia darles cuerda y verlos andar al llevarlos puestos. Están protegidos por un plexi para evitar que se dañen. Van engastados en soporte de plata.

Me los regaló el propio creador Pedro Izquierdo y es uno de mis "instrumentos relojeros" más queridos.

20140314_113526_zpsq5sutfac.jpg


20140314_113534_zps3qalqwm9.jpg


Saludos
 
  • #12
Pues a mi los redondos me gustan, voy a intentar localizarlos, este mundo es un vicio, todo lo que sean engranajes........
 
  • #13
Me he enamorado. :dribble:
 
  • #14
¡Qué bonitos son!
 
  • #15
Molan. Pero por ese precio, creo que no funcionan.
Los milus creo que son mas caros, pero son calibres totalmente funcionales..(creo)
 
  • #16
Muy chulos, yo los había visto en ETSY.. también para corbatas :ok::

il_570xN.571445414_bcod.jpg

il_570xN.444521504_pxql.jpg
 
  • #17
Curiosos, bonitos no me atrevo a decir.
 
  • #18
Me han encantado... tanto que acabo de pedirme unos. Una forma divertida de llevar la pasión relojera hasta en los gemelos.
 
  • #19
me han molado, me voy a pensar lo de cojerme uno
 
  • #20
Regalo original si los han. Y como gemelos quedan muy guapos. saludos
 
  • #21
Yo tengo estos, aunque ya son cosas que no se usan.
Solo a los que nos gustan los relojes nos interesan.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #22
Muy bonitos Jose, con sus rubíes y todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Muy originales pero para nada elegantes. No los usaría.

Saludos
 
  • #24
Estos Milus en su día me los regaló mi mujer y la verdad que sorprenden gratamente.

 
  • #25
jejeje si eso estaria de lujo, creo yo tambien estaria asi::popcorn: viendolos funcionar . . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie