Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Curioso Vendedor en México - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Sabeis lo que son los relojes robados de joyerías?
    COMANDO CENTOLO

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Analizando las respuestas hasta aquí tengo varias teorías:

1.- Existe la posibilidad de que el reloj sea auténtico, pero insisto que esto NO lo determina una joyería MUY buena como lo es Joyeros Berger ni mucho menos el agente del servicio TAG por que la joyería por muy buena que sea o por muy buenas piezas que venda no tiene experiencia ni los medios en el momento de detectar una excelente réplica; el agente del Servicio Autorizado puede conocer muy bien la linea y gama de los modelos de la marca, su precio, descuentos promociones etc. pero la mayoría de las veces no son relojeros son agentes de venta.

2.- TAG es una de las marcas con más clonaciones y réplicas del mercado, no dudo en ningún momento que una buena réplica que acá en México se les llama triple A "AAA" pase cualquier examen de las personas arriba mencionadas. En especial el Tag que dices Carrera Taquimetro con segundero en rojo es el que más se promocionó en las revistas y spots con Lewis Hamilton (el que no trae las manecillas rojas era el que anunciaba Brad Pitt); especificamente el rojo es más imitado que el otro.

3.- Un porcentaje extremadamente elvado de joyerías buenas y medias envían al "reljero" las piezas que los clientes dejan para algún arreglo, es decir, yo voy en un centro comercial como perisur y mi reloj esta fallando o quiero que le cambien la pila al cuarzo etc. llego a alguna de las joyerías y lo dejo... seguramente lo mandan a un taller relojero (no al servicio autorizado) y le hacen el arreglo, me he enterado que a veces hasta los llevan al relojero que está dentro de un Liverpool o del Sears de la plaza comercial!!!! claro que te cobran más de lo que te cuesta tu llevándolo.

3. La única manera de saber si es bueno o no es definitivamente en mi opinión, llevándolo al S. autorizado y pedir que revisen todo el reloj por fuera y por dentro y solicitar la autenticación del no. de serie.

4. Existen muchos vendedores directos de las mismas distribuidoras, trabajan a comisiones y es impresionante lo que puede bajar un reloj debido al gran màrgen de utilidad en este tipo de marcas por lo menos acá en México, yo he visto de Casios, de Victorinox de Orient de Seiko, pero un vendedor que trae hasta Zenith paseando por nuestra urbe... esta cañón, es mucho riesgo.

5. Por último, suponiendo de que sea bueno el reloj el problema es la garantía, si estamo hablando que en México un Tag Carrera Taqui está por los 4 o 4 mil dólares nuevo, pagar 1500 o 2000 sin garantía sellada se me hace mucho riesgo también.

No se, no me convence mucho y otra cosa que me sorprende es que un agente de Tag no le haya cmentado de los riesgos de una compra de esta forma, se me hace increible.

Aprovechando, podrías poner los datos del vendedor en cuestión, digo, por no dejar...

Un saludo
    May the force be with you!

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hagamos una cosa amigos mexicanos. Les interesaría que recibieramos juntos a este señor y poder ver sus piezas?

Yo estoy intrigado en verificar que todo lo que tenga sea auténtico y conocer con más detalle el origen de los productos.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera sabe o directamente receptación, en fín si fuera en España te pedía el tlf
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

tramuntana está desconectado Novat@

Predeterminado

Evidentemente este negocio no es nada legal y además los relojes son de procedencia más que dudusa ( por decirlo de una manera suave). Yo no me arriesgaria. Por muchos papales que tengas si no están sellados por un Concesionario Oficial si el reloj tiene algún problema se van a lavar las manos.

Po2010 está desconectado Novat@

Predeterminado

Qué extraño que no se pregunte al vendedor el porqué de ese precio, o que el responsable de Tag no se preocupe por saber más cuando le preguntan si es falso o no. Extraño.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tramuntana Ver mensaje
    Evidentemente este negocio no es nada legal y además los relojes son de procedencia más que dudusa ( por decirlo de una manera suave). Yo no me arriesgaria. Por muchos papales que tengas si no están sellados por un Concesionario Oficial si el reloj tiene algún problema se van a lavar las manos.
    Hay muchas piezas comercializadas en el mercado gris, sin sello del CO y se venden tan tranquilas. No veo por qué no podría ser este el caso.

Que tenga hasta un 40-50% de descuento en TAG quizá lo podría entender, pero habría que ver qué descuento se obtiene en otras firmas de gama más alta.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de lo barato que venda los relojes.
    Puede que simplemente procedan del mercado gris.
    O puede que venda relojes perdiendo dinero para conseguirte como cliente y luego venderte falsificaciones de alta calidad.
    Saludos.

TdH
    TdH está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso suena a un buen plan...

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    Hagamos una cosa amigos mexicanos. Les interesaría que recibieramos juntos a este señor y poder ver sus piezas?

Yo estoy intrigado en verificar que todo lo que tenga sea auténtico y conocer con más detalle el origen de los productos.

Saludos,
    Jorge

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿qué tenga quién?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo