• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso reloj que me han regalado de publicidad..

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aunque no soy "amigo" de los cuarzo, y menos de poner relojes con marcas publicitarias, he querido compartir con vosotros este que me han regalado.

Su anterior propietario sabe que soy fanático de las maquinas del tiempo, me ha costado, pero al final lo he conseguido, se trata como veis de un modelo koreano, monta maquinaria japonesa, y lo curioso está en que en su reducido tamaño, ( 41 mm de diametro), y ya veis el grosor..., monta 3 relojes independientes, y además añaden una complicación de noche/día, en fin, al menos es original, ah interesante, pese a sus 3 motores, creo que sólo lleva una pila que alimenta a todos...

Espero que os guste.
Saludos

Yago
 
Buenas,

A mi personalmente, me gusta mucho, aunque sea un reloj de publicidad.

Muy bonito. :)

Un saludo
 
Esteticamente es bonito.
 
tu si que eres bonito.... PIRATA!!!

MUHAHAhAhAHahahhaHah
 
Ufffff, creía que era para mi el Muahhhh

he tenido que fijarme, pensaba que era para mi lo de Pirata

tu si que eres bonito.... PIRATA!!!

MUHAHAhAhAHahahhaHah
 
De lo que son capaces estos asiáticos...
 
Igual no es de propaganda. Samsung fabrica y vende relojes con su nombre y con otros nombres.

Ésta es su web
lostlink.jpg


y éstas son sus marcas.

Samsung (Korea)

Rudy Project
Burett
Haas & Cie
Ceci
SWC (Samsung Watch Co.)
Triumph
Giordano
Kappa
Swiss Force
 
Un reloj muy original y bonito, Gran diseño.


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Es bonito, y además ragalado, ¿qué más se puede pedir?

Un saludete :ok::
 
  • #10
alucino, lo que se aprende en el foro

pues no lo sabía la verdad.
Gracias por la información

Igual no es de propaganda. Samsung fabrica y vende relojes con su nombre y con otros nombres.

Ésta es su web
lostlink.jpg


y éstas son sus marcas.

Samsung (Korea)

Rudy Project
Burett
Haas & Cie
Ceci
SWC (Samsung Watch Co.)
Triumph
Giordano
Kappa
Swiss Force
 
  • #11
Muy curioso y eleborado para ser un reloj publicitrio.

Saludos
 
  • #12
Pues es bastante curioso a la vez de bonito y ya se sabe, a caballo regalado... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie