• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj de una página de sobra conocida

  • Iniciador del hilo Asierdonosti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asierdonosti

Asierdonosti

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me ha llamado la atención por su peculiaridad éste reloj y quería compartirlo con vosotros para ver vuestras opiniones. A mí me ha parecido la verdad muy curioso y la verdad que no me importaría tenerlo. Ahí va el enlace:
https://drop.com/buy/trifoglio-italia-millimetro-automatic-watch

Screenshot_20190226-185450.jpg
 
Que curioso.
 
Curioso, automático y diría que bonito también
 
Chulo y de fácil lectura. Una buena alternativa a los "horas saltantes" tradicionales.
 
Bonito y raro, no se en que orden.
Me gustaría verlo funcionar, no veo agujas. Supongo que para la función segundero algo se moverá. Las horas y minutos quizá salten.
 
Bonito y diferente a todo lo comun que se suele ver, un punto a favor de este reloj. Quiza por contra a mi gusto, quiza con el tiempo te canses por el rollo psicodelico (almenos me da ese aire)
 
Me resulta muy original, a pesar de lo cual me gusta. Debe ser cómodo, porque para mirar la hora la vista siempre tiene que ir al mismo punto del reloj en vez de recorrer toda la esfera buscando las agujas. Quizás, pero no lo aseguraría, su propia originalidad llegue a cansar. Me gusta la idea. Gracias por compartir
 
Una propuesta original y atractiva a un precio dificil de resistir. Gracias por compartir.
 
  • #10
Me gusta,me recuerda a un cuenta velocidad de coche antiguo
 
  • #11
No esta mal el relojito.
 
  • #12
Curioso y bonito a la par.
 
  • #13
Buenas, esta micro tiene algunos propuestas interesantes. Adaptan miyotas. Yo he seguido alguna. El que se presenta es conocido hace ya tiempo (como modelo) por otra micromarca (versión cuarzo):

rs-Klok-01-slide-rule-watch-review-aBlogtoWatch-13.jpg


Al precio de Massdrop está más que interesante. En su web, está por encima un piquillo. Estuve mirando el veloce hace tiempo:
BK-TAN.jpg


El dia que saquen con fecha estas modificaciones cae alguno...
 
Última edición:
  • #14
Soy el único al que le recuerda a una báscula?
 
  • #15
Muy original y "en precio". Particularmente no es mi estilo.
 
  • #16
No termino de verlo
 
  • #17
Pues me gusta bastante, y un precio muy competitivo, ademas con 8,5 mm de grosor debe ser muy cómodo en la muñeca, voy a consultarlo con la almohada...
Gracias por la info.
 
  • #18
Lo único que me tira a tras es el cristal de acrílico
 
  • #19
Un diseño original, aunque no se si me gusta sin verlo en funcionamiento
 
  • #20
Pues la verdad es que tiene su aquel.... voy a echar un vistazo :p
 
  • #22
Soy el único al que le recuerda a una báscula?

¡ Has dado en la diana ! . Y hablando de dianas , la configuración de esfera que combina anillos blancos mas anillos negros es exactamente eso ….. una diana .

Estas curiosas similitudes no son un gran problema ; lo que para mí provoca que este reloj sea un total despropósito es que , por la estrechez de los " anillos giratorios " , la lectura de horas y minutos me resulta imposible ( de los segundos podría prescindir ) . El modelo " veloce " que el compañero Cronos Fugit nos ha mostrado me parece
mucho más legible .

Quiero aclarar que he notado la mala legibilidad en las 20 fotos de las distintas configuraciones del reloj que ofrece Massdrop . En estas fotos , en la pantalla de mi
portátil , el diámetro de caja del reloj es algo superior a los 42mm de su diámetro real , o sea , que en la realidad los dígitos son aún más pequeños .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie