• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj de bola (Museo Británico)

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Rafa, curiosísimo no, alucinante!!!.
Muchas gracias.
 
Curiosisimo y ademas tiene que ser una maravilla contemplarlo detenidamente, debe de ser muy relajante...
 
Sí que lo es, yo he ido varias veces y siempre me quedo embobado....8o además de relojes y sus movimientos, este tipo de artilugios me fascinan por la precisión del fabricado y los calculos considerando las herramientas con las que fueron fabricados.
Me fascina el hecho de que haya piezas relativamente independientes del resto del sistema y que todavía se pueda mantener un pulso estable :-P :-P :-P
 
Última edición:
Pues mi hermana tiene una version "sencilla" de esa preciosidad. Es una estructura de plastico negro por el que van bajando unos rodamientos de acero y marcan los minutos y las horas, con gran precisión....es curioso de ver, pero no es la belleza en bronce que vemos en ese video, es una chapucilla...
Un abrazo y gracias ;-) :)
 
Que bárbaro ese reloj. Vaya cosas que encuentras en youtube Rafael…;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie