• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso reloj, curioso calibre

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
goggleando por ahi, he visto en la pagina web de inforeloj este curioso reloj transparente con unos peces que a modo de acuario-en-tu-muñeca dan vueltas alrededor de la esfera, no menos curioso es el nombre de su calibre y su precio. Personalmente no me gusta nada, pero veo curioso que el calibre sea "transparente" o eso parece que anuncia. Alguien lo conoce??

Colección -Art Collection
Movimiento -Calibre electromecánico, formado por siete discos de zafiro
Calibre -Qinting 5
Caja -Acero inoxidable
Fondo -Fondo transparente de cristal de zafiro
Cristal -Cristal de zafiro
Diámetro -43,80 mm
Año -2013
21.000,00 €

y la foto del susodicho




Uploaded with ImageShack.us
 
Tienes razón: es muy muy curioso...y feo...
 
la verdad que si es bastante feo , pero seguro que hay alguien que lo compre .

Saludos
 
Si sólo fuera curioso...

Saludos
 
Con pececitos naranjas jeje.... A mi me parece cuando menos curioso, y mola que los peces den vueltas.... eso si, el precio..... Uff....
 
Con "discos de zafiro" se refiere a que sigue el mismo sistema que el astrographic de Zodiac, lo que pasa es que en el Quinting no son las manecillas las que están cambiadas por discos transparentes, sino las ruedas dentadas que hacen moverse las agujas. El mecanismo está en la parte de la caja que no es transparente.
 
Parece un reloj para niños, que seguro que les encanta, pero claro, con ese precio... cualquiera lo compra.
Un saludo.
 
Es tan curioso como feo.
 
  • #10
Es original, aunque el precio debe ser otra historia...
 
  • #11
madre mía que tecnología más impresionante... madre mía qué cosa más fea :D
 
  • #12
Seguro que pintool tiene uno ya! :laughing1:...21 mil euros me parece mucho para un nisu!
 
  • #13
Esta marca hace los relojes con la misma filosofía y diseño de evitar mostrar las pletinas y mecanismos en estos. El mecanismo esta circunscrito en el perímetro circunferencial de la caja . Los Chrono Quinting Mysterious.
Son relojes bonitos aunque su precio para mi es excesivo.

qsl56cr24h.jpg
 
Última edición:
  • #15
Bonitas las carpas Koi girando, no lo conocía gracias por enseñarlo, pero en una esfera de reloj de pulsera, todavía en un sobremesa lo vería. Yo no lo compraría aunque pudiera, supongo que su mercado es vender exclusividad.
 
  • #16
Hola Zampetti!...yo la primera noticia!...sin embargo el mysterious que pone Mr Watch ya me parece otra cosa....deduzco que son suizos...hay algun hilo con algo de historia sobre la marca por ahi?...buscare por internet, de todas formas..Un saludo y no te acostaras sin saber algo mas (sobre todo aqui)!
 
  • #17
El reloj basicamente me gusta pero los pecesitos lo hacen un poco afeminado.
 
  • #18
Esta marca hace los relojes con la misma filosofía y diseño de evitar mostrar las pletinas y mecanismos en estos. El mecanismo esta circunscrito en el perímetro circunferencial de la caja . Los Chrono Quinting Mysterious.
Son relojes bonitos aunque su precio para mi es excesivo.

Ver el archivos adjunto 176155
Yo no lo veo tan excesivo comparado con otros y menos si las cajas están hechas de metales preciosos.
Este que pones lleva esto por dentro ...

lostimage.jpg
 
  • #19
curioso si y feo tambien , por cierto eso de 21.000€ que es un chiste no
 
  • #20
He leído bien. 21.000€¡¡😳. No parami, ni por el precio y la estética bufffffff,
 
  • #21
Femenino lo encuentro, feo no...interesante...caro..tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie