• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso reloj año de nacimiento

  • Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos....desde que estoy atrapado por esta preciosa aficion de coleccionar relojes, una de las cosas que me hacia cierta gracia, era conseguir el reloj de mi año de nacimiento (1973)

Tras varias busquedas durante bastante tiempo, no encontraba nada que me llamara la atencion, tengo una muñeca de 19 cm y los relojes de esa epoca suelen ser pequeños y no me los veo muy bien.

Y ahora si, he encontrado un curioso reloj que me encanta:

Marca Duward
Automatico
Con remonte manual
39 mm de diametro
Cristal plexi

Y funcionma perfectamente.....

20200213_155341.jpg
20200213_155357.jpg
20200213_155422.jpg

Tambien coincide con mi equipo....aunque nada mas lejos de mi intencion que desatar una polemica futbolera.....simplemente me hacia ilusion enseñarlo.

Gracias y un saludo para todos
 
Enhorabuena por encontrar lo que buscabas!

Aún no he adquirido la inquietud de conseguir mi "reloj de año de nacimiento" pero curiosearé a ver que opciones habría. De hecho, tengo que investigar poqué sospecho que un Orient que era de mi padre será de una fecha similar.
 
El reloj está muy chulo y me gusta el simbolismo del año de nacimiento. Teniendo en cuenta sus años está bien conservado, con marcas de uso pero que le dan un toque vintage. Eso sí tiene una mancha de suciedad a las 9 en forma de escudo que habría que llevar al relojero para que lo solucionara ;)
 
El reloj está muy chulo y me gusta el simbolismo del año de nacimiento. Teniendo en cuenta sus años está bien conservado, con marcas de uso pero que le dan un toque vintage. Eso sí tiene una mancha de suciedad a las 9 en forma de escudo que habría que llevar al relojero para que lo solucionara ;)

Ja ja ja ja!!!!:clap:
 
Felicidades, en tu caso se alinearon los astros para conseguir ese reloj.
Por tamaño, año de fabricación, liga muy esperada y Cruyff.
 
Tot el camp.....! :clap:
 
Chulisimo y curioso, suerte la tuya porque mi año de nacimiento no coincide con ningún título ya que del 60 al 90, solo se ganaron 3 ligas.....
 
Un Duward,de la liga de Johan Cruyff. Que gran recuerdo recuerdo.
 
Si eres del barsa viviendo en Girona,pues as encontrado tu reloj.
 
  • #10
Felicidades, en tu caso se alinearon los astros para conseguir ese reloj.
Por tamaño, año de fabricación, liga muy esperada y Cruyff.
Me lo has quitado del teclado, una liga muy esperada ya que llevaban 14 años sin ganarla y en el 73/74 la ganaron.

Aunque no tenemos que olvidar que el máximo goleador ese año fue Quini, del Sporting de Gijón.

El reloj precioso, que lo disfrutes
 
  • #11
Enhorabuena. Además, no cabe duda del año. Ahora que, ¿Cómo le quitas el escudo del Barça? Jijiji

Es broma ehhh. Qué has puesto que es tu equipo
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena, no sólo es del año de tu nacimiento, sino que además conmemora un acontecimiento importante de tu equipo dicho año. Un dos por uno;-)
 
  • #13
El barça mola y el reloj tambien!
 
  • #14
Enhorabuena por haberlo encontrado. Yo de mi año de nacimiento no busco relojes, busco vinos para bebérmelos.
 
  • #15
Si conmemora la liga 73-74 el reloj no es del 73.
Lo siento pero ha de ser del 74 o posterior.
 
  • #16
Si conmemora la liga 73-74 el reloj no es del 73.
Lo siento pero ha de ser del 74 o posterior.

Si, es posible, y de hecho ya lo pense, pero bueno, no me preocupa demasiado...no deja de ser un simbolismo lo del año de nacimiento, y me encanta que en la esfera salga el año.....no deja de ser un reloj con 46 o 47 años
 
  • #17
Enhorabuena por encontrar lo que buscabas!

Aún no he adquirido la inquietud de conseguir mi "reloj de año de nacimiento" pero curiosearé a ver que opciones habría. De hecho, tengo que investigar poqué sospecho que un Orient que era de mi padre será de una fecha similar.

Es curioso las manchas que se hacen en estor relojes viejunos, ha salido parecida al escudo de un conocido club de fútbol, qué cosas que pasan, oye.:laughing1:

El reloj está muy bien.
 
  • #18
Y sin duda tienes una pieza única, porque toda esa grafía alusiva a un club de balompié está hecha indudablemente a mano...
 
  • #19
Si, es posible, y de hecho ya lo pense, pero bueno, no me preocupa demasiado...no deja de ser un simbolismo lo del año de nacimiento, y me encanta que en la esfera salga el año.....no deja de ser un reloj con 46 o 47 años

Si no te preocupa año arriba o abajo pues estupendo.

Tengo yo también uno de mi "quinta", 1972 así que comparto en cierto modo tus motivaciones.

Las mías fueron que mi padre por mi nacimiento estrenó un Certina Argonaut 280, no mucho tiempo después fue víctima de un robo, así que busqué y busqué hasta dar con uno en un estado excelente, el número de serie delata que es de 1972, una suerte pero del 71 o del 73 lo habría comprado igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie