• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un curioso reloj.

  • Iniciador del hilo RUBEN1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUBEN1982

Forer@ Senior
Sin verificar
Visitando kickstarter me he encontrado este curioso y no menos sorprendente reloj. Y no es de muñeca.
lostlink.jpg
 
Pues si que es curioso, tarea ardua saber que hora es, pero una chulada, gracias por compartirlo.
 
Curioso diseño, habría que estudiar para poder entender la hora
 
Para los informáticos nos es mucho más fácil pillarlo al vuelo, viene a ser transformar la hora en formato decimal en 24 horas (0-24) a octal (base 8), te puedo decir que a nivel eléctrico no es mucha complicación... pero sí que es un reloj curioso por lo original, gracias por compartir.
 
Última edición:
Curioso, y bonito.....aunque a un reloj aparte de eso le pido comodidad y rapidez a la hora de saber la hora.....en este cuesta....será cuestión de acostumbrarse :hmm:

Gracias por mostrarlo.
 
¡Sorprendente y curioso, gracias por compartir!
 
Muy chulo, efectivamente si te manejas con el binario la tarea se hace más entendible, pero es pura lógica y al momento engancharía.

Lo que me echa un poco atrás son los acabados, el edificio en si se lo podrían haber currado un poco más a simple vista (igual en real gana más?)
 
ver la hora es como una jugada de ajedrez, mas o menos...
 
  • #10
Al ser un reloj "de salón", creo que se le puede perdonar la lentitud en la comprensión de la hora (que tiene unas reglas sencillas de aplicar, y que creo que con un poco de práctica se puede hacer rápidamente).

A mi, me encanta la idea.
 
  • #11
Yo lo veo más como casa de juguete para los niños. En un salón....como que no.
 
  • #12
Si que es curioso, sí
 
  • #13
Bonita casita para el diorama del Ibertren ... :clap:
 
  • #14
me encanta, a la hora te acostumbras en 5 minutos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie