Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Curioso problema - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Añade un poco más y cómpra el "Pita RE1" de Santi que está en el FCV, si te gusta claro. Eso es lo que yo haría o intentaría.
    Un saludo.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que haré caso a Foversta... o casi. Voy a ver un par de cosas y si no me compraré algo distinto y ese dinero lo guardo para un reloj en el futuro. La verdad es que los principios deben ser respetados y lo que no quiero es acabar vendiéndolo en el FCV en 4 días.

EL combat era tentador, pero mi santa va detrás del Crono y no es plan.

El Archimede no me acaba de convencer y en el FCV hay un par muy interesantes pero no sé si comprarlo en un día es precipitarse. Esto no es como un supermercado, en el que vas y coges. Es un proceso, un rito en el que se debe disfrutar tanto la elección como de la compra, como del posterior uso. En fin. acabaré cambiandome las gafas y guardándome el dinero .

Muchas gracias a todos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Creo que haré caso a Foversta... o casi. Voy a ver un par de cosas y si no me compraré algo distinto y ese dinero lo guardo para un reloj en el futuro. La verdad es que los principios deben ser respetados y lo que no quiero es acabar vendiéndolo en el FCV en 4 días.

EL combat era tentador, pero mi santa va detrás del Crono y no es plan.

El Archimede no me acaba de convencer y en el FCV hay un par muy interesantes pero no sé si comprarlo en un día es precipitarse. Esto no es como un supermercado, en el que vas y coges. Es un proceso, un rito en el que se debe disfrutar tanto la elección como de la compra, como del posterior uso. En fin. acabaré cambiandome las gafas y guardándome el dinero .

Muchas gracias a todos.
    Es lo mas razonable, creo que has optado por la mejor opción

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123