Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Curioso problema - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Curioso problema

Me encuentro ante un "problema" que me hace romper todos ms principios relojeros. Soy absolutamente contrario a comprar relojes al peso (tengo tanto, ¿cual me compro?) y cuando me gusta un reloj, me lo compro cuando ahorro lo suficiente, sin importarme cuanto tarde ni lo que valga (dentro de mi límites).

Pues bien, una malvada familiar me hace romper con mis firmes principios y me dice: "te doy 300 euros para un regalo de reyes con la condición de que te compres algo con ellos y no te los guardes". Conclusíón, me tengo que comprar algo mañana o pasado y la verdad es que tengo de todo.

Por ello he pensado en un reloj. Con el condicionante de que lo tengo que tener el día 5 en casa y no me da tiempo a buscar un buen seiko spirit o una ganga vintage en el FCV (que es lo que me gusta de verdad), he pensado en un Hamilton Khaki, un clásico de verdad.

¿Alguna sugerencia más? Si no lo veo claro, acabo cambiandome las gafas

Gracias por ayudarme en tan disparatada como irresponsable decisión.
    Última edición por Daniel.; 03-ene-2007 a las 20:27

Paulo está desconectado Club de los 2000

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hamilton sin dudarlo, o bien Seiko tipo Monster, si te gustan los divers.
    Un abrazo y buena caza!!

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esos son los problemas que me gustaría tener todos los días...

Mira a ver si puedes tú arrimar algo ahorrado y te pillas alguna cosa más seria. La ocasión la pintan calva.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Mira a ver si puedes tú arrimar algo ahorrado y te pillas alguna cosa más seria. La ocasión la pintan calva.
    Esa es la idea, poner un poco más si es necesario, pero tampoco es plan de decirle "Mira que Longines de oro rosa me he comprado por 300 €". Además, la idea es que los regalos de todos los primos están en la misma habitación (soy de los mayores -ya casados- pero sigo entrando corriendo a por el mío) y no es plan de que yo me presente con un relojazo y otro primo tenga un Swatch y unos vaqueros (por decir algo). Su cara sería...

Esto de los reyes es genial!!!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En suizo Hamilton sin duda, y en japonés Seiko y Orient. De todas formas y si no te importa que sea usado, repasa el FCV que hay cosas muy interesantes en esa banda de precios.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entonces me parece que un Hamilton Khaki o un Tissot PRS516 son un objetivo muy bueno...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Esa es la idea, poner un poco más si es necesario, pero tampoco es plan de decirle "Mira que Longines de oro rosa me he comprado por 300 €". Además, la idea es que los regalos de todos los primos están en la misma habitación (soy de los mayores -ya casados- pero sigo entrando corriendo a por el mío) y no es plan de que yo me presente con un relojazo y otro primo tenga un Swatch y unos vaqueros (por decir algo). Su cara sería...

Esto de los reyes es genial!!!

Eres un genio Daniel, acabas de dar la solución sin darte cuenta a tu propio problema.
    Compra uno de esos relojes tipo "Big Size" que estan de moda y como son tan cantosos y se les ve el plumero a la legua de que son tipicos de compras en VIPS, si te preguntan les dices"Esto?? Esto es un capricho, ya sabeis de esos relojes de caja grande que estan de moda, y todo gracias al dinero que me dio XXXX, a que parece de los buenos?? Y como resulta que es un PAM 111 que no lo conoce ni el tate, cuela seguro
    Yo que tu ni lo dudaba, eso si tambien tienes el Radiomir o los base, mas limpios de lineas

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo un omega vintage en el sales. pro nacex esta alli el 5 jejejej si no tira pra los tissot o hamilton sin duda alguna

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo