• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso. Precio de correa de silicona

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Compro en Amazon.
Un capricho muy barato: 3,45 euros y envío gratis.

51YMa8ePUoL.jpg

Me llega y... ¡curioso! ¥75.00/PCS (que vale 75¥ vamos) lo que viene a ser 60 céntimos de euro... y que ni se han molestado en quitarle la etiqueta (no he caído en hacerle la foto antes de montarla).


20170506_213352.jpg
No hay conclusión, cada quien (si quiere) que saque la suya.

Sencillamente, me ha parecido curioso...
 

Archivos adjuntos

  • correasilicona.jpg
    correasilicona.jpg
    88,5 KB · Visitas: 123
Si a ti te parece un buen precio que más da cual sea el precio real.

Pues anda que no nos la meten doblada con casi todo lo que compramos.
 
Pues mola, que medidas tiene?, de largo.
 
Es una correa de goma que imita la correa del chopard mille miglia, no sé como será en vivo pero por la foto tiene pinta de costar eso más o menos.
 
Si. Se ve muy mala. La verdad.
 
12,5cm y 8cm (hasta la hebilla).
Refe. [h=1]BVC - C04722[/h]
 
Mi conclusión, que vale más el envío que la correa, buena compra de precio y si te gusta ya la leche. Felicidades
 
Lo que a nosotros nos puede parecer muy barato puede ser mucho dinero en otra parte del mundo ahí tenemos la prueba... aún así reitero lo dicho Juan, si a ti ta ha parecido buen precio eso es lo que importa.
 
Más barata que en los chinos
 
  • #10
Las correas de silicona son lo peor que hay. Te hacen sudar más de la cuenta y se llenan de pelusas.

Prefiero pagar un poco más y comprar un caucho.

:pardon:
 
  • #11
Mu balato

Se ha multiplicado por casi 6 el coste original con el envío. Si viéramos los costes reales de cualqueir cosa nos echaríamos las manos a la cabeza... pero hay que pagar todo; desde la nómina del Clooney por ser embajador de Omega, hasta los patrocinios de Rolex a la F1 o el tenis, etc...
 
  • #12
Normalmente lo barato sale caro.
 
  • #13
75 yuanes son 10 euros aproximadamente.
 
  • #14
La original de chopard me costó sólo 127 euretes! Hebilla aparte claro...
 
  • #15
Mi conclusión, que vale más el envío que la correa, buena compra de precio y si te gusta ya la leche. Felicidades

Justo eso iba a comentar yo también... desde los 0,60 a los 3,45 que cuesta (que ya de por sí es una broma), los gastos incrementados son por el envío y comisiones de Amazon.
Es efectivamente una copia de la correa "Dunlop patern" de Chopard. Yo los pasadores los hubiera preferido lisos pero por el precio pagado no se puede decir nada.
 
Última edición:
  • #16
Pues mola, que medidas tiene?, de largo.

Es una atrapapelusas de campeonato ... la tengo en la caja de las correas "olvidada" porque me venia con un chino malo ... y es insufrible, se engancha hasta con ella misma ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie